BAXI apuesta por la aerotermia con su gama de bombas de calor

Baxi aerotermiaLa marca BAXI en su afan por adaptar sus productos a las nuevas realidades, apuestan por la aerotermia como tecnología y fuente de energía renovable, para ofrecer un amplio rango de potencias que permita dar soluciones a pequeños apartamentos, viviendas unifamiliares e incluso a edificios del sector terciario.

Y es que BAXI ya se adelantó a sus competidores lanzando las bombas de calor por absorción a gas e incorporando circuladores modulantes de alta eficiencia. Todo para garantizar la mayor y más adaptable gama del mercado de bombas de calor como son:

Gama PLATINUM BC PLUS

La gama Platinum BC Plus es la estrella en bombas de calor tipo split. Incluye equipos sin acumulador y con acumulador integrado de 220 litros. Además, incorpora modelos híbridos para instalaciones mixtas que combinan caldera con bomba de calor.

Platinum BC Plus alcanza altas temperaturas y es la solución óptima para instalaciones con radiadores o de suelo radiante, tanto en obra nueva como en reposición.

Incorpora un compresor sobrepotenciado que incrementa la potencia del equipo cuando baja la temperatura exterior. Esto significa que las resistencias de apoyo no funcionarán o lo harán menos horas, reduciendo el consumo eléctrico.

Los modelos híbridos son una novedad, única en el mercado.

Su instalación, junto con una caldera, se realiza fácilmente ya que la bomba de calor incorpora un separador hidráulico. Se conectan tanto hidráulica como eléctricamente, siendo la bomba de calor quien realiza el control total de la instalación.

Los modelos híbridos buscan el máximo ahorro económico: el cuadro de control permite introducir los precios de la electricidad y del combustible de la caldera, para que la bomba de calor ponga a funcionar uno u otro, según su rentabilidad en cada momento.

Esta gama de BAXI destaca electrónicamente por tener amplias posibilidades de manejo a distancia.

Gama PLATINUM BC MONOBLOC

Con Platinum BC Monobloc, BAXI es único en el mercado de bombas de calor de baja potencia.

Esta gama es una solución óptima para la nueva edificación y en edificios de viviendas donde se requieran soluciones individuales de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria.

Platinum BC Monobloc Hybrid, el sistema híbrido de esta gama, maximiza el rendimiento de la instalación ocupando el mínimo espacio. BAXI. Video Producto BC. Reunión Anual de Distribuidores 2014

Esta gama dispone de un compresor sobrepotenciado y un circulador de alta eficiencia. Traduciendo: ahorro y rendimiento elevado.

Platinum BC Monobloc alcanza un nivel COP de 4'5 y ofrece el máximo nivel de eficiencia según la normativa ErP de etiquetado energético.

Su mando de control permite modificar todos los parámetros para controlar totalmente la bomba de calor y la instalación de calefacción.

Gama PLATINUM BC MAX

Con Platinum BC Max, BAXI también es único en el mercado de bombas de calor de alta potencia, permitiendo acondicionar espacios de mayor superficie.

Como valor añadido, este sistema ya incorpora un depósito de inercia que facilita la instalación y ahorra tiempo al instalador.

BAXI ha desarrollado un sistema de control avanzado que permite controlar 2 circuitos de calefacción a la vez: uno directo y otro con válvula mezcladora. Así se evita la instalación de elementos de control exteriores.

Gama BC ABSORGAS

BC Absorgas destaca por su alto rendimiento, muy superior al máximo alcanzado por sus competidoras. Este modelo de BAXI rinde al 152%, un 43% más que otras calderas de condensación.

¿Sus beneficios? Menos consumo de gas y una reducción en las emisiones de CO2.

Como su combustible es el gas (sea gas natural o gas propano) y no requiere la contratación de una elevada potencia eléctrica, permite reducir los costes fijos.

Su tecnología le hace tener un comportamiento más eficiente, incluso en climas fríos o ante bajas temperaturas exteriores, por lo que su rendimiento es más estable que las bombas de calor eléctricas.

BC Absorgas está compuesto por pocas piezas móviles, motivo por el que aumenta su fiabilidad y conlleva un mantenimiento simple y muy económico.

En BAXI hemos concentrado nuestros esfuerzos para desarrollar un catálogo totalmente renovado, con productos altamente competitivos y liderando el mercado gracias a la mayor amplitud de gama.

Ver vídeo Baxi apuesta por la aerotermia con la gama Platinum, bombas de calor de alta potencia 

Baxi apuesta por la aerotermia con la gama Platinum, bombas de calor de alta potencia

Más información:

Baxi logo

 

 

 

www.baxi.es

Modificado por última vez enViernes, 26 Septiembre 2014 15:50
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes