Bomba de calor para agua caliente sanitaria Magna Aqua de Saunier Duval

bomba de calor para agua caliente sanitaria Magna Aqua Saunier DuvalSaunier Duval presenta su nueva bomba de calor para agua caliente sanitaria Magna Aqua 300, capaz de mantener el agua caliente sanitaria a 60 ºC durante 2h en su depósito de 300 litros, lo que supone un considerable ahorro de energía.

Además de utilizar la energía renovable procedente de la bomba de calor, la Magna Aqua 300 dispone de un intercambiador compatible con otros sistemas, como paneles de energía solar térmica, una caldera o un generador pudiendo así reducir aún más los costes de energía.


Perfecta para instalar tanto en hogares como en negocios e instalaciones que requieran de un consumo eficiente de agua caliente, la bomba de calor Magna Aqua de Saunier Duval se regula cómodamente a través de un moderno displa LCD que te permite su programación en modo "vacaciones" y el modo "calentamiento de apoyo".

Otras características generales de la bomba de calor Magna Aqua 300:

- Depósito de gran capacidad: 300L

- Salida máxima 60°C. El agua se mantiene en 60°C durante 2h

- Con prevención antilegionela: Seguridad antihielo 5°C. Cuando la temperatura del agua cae a 5°C la bomba la eleva hasta 16°C.

- Medidas: 1.660mm x 410mm

- BC temperatura aire exterior -7 / +35 (°C )

- Potencia máxima 2.200 W

- COP :

Tªext 25°C = 3.45

Tªext 15°C = 3.30

Tªext 7°C = 3.03

Tªext 2°C = 2.52

Tªext -7°C = 2.20

Más información:

Saunier Duval logo

www.saunierduval.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes