Bomba de calor Kaysun Aquatix en su hogar

Bomba de calor Kaysun AquatixLa División Climatización y Energía de Frigicoll amplía su gama AQUATIX de agua caliente sanitaria con la introducción de la Bomba de calor tipo Split de alta eficiencia. El producto ideal para sustituir a la convencional caldera en nuestros hogares al ofrecer grandes prestaciones en  eficiencia energética con unos consumos muy reducidos.

De esta manera, AQUATIX de Kaysun ofrece la doble posibilidad de bomba de calor para ACS, es decir, la nueva tipo split o la gama compacta, conocida con el nombre de COMPAK.

Con refrigerante R410A, permite obtener temperaturas de agua de hasta 60ºC. Intercambiador gas/agua monotubular de doble capa, evitando el contacto entre refrigerante y el agua. Incorpora de serie bomba de agua, vaso de expansión (sólo modelo grande) y válvula de 4 vías para desescarche automático.

De potencias de 3.2-5.0-7.2 Kw y unos COP de 3.70-3.87-4.06 respectivamente, se consiguen unos ahorros energéticos considerables en comparación con un sistema convencional. Con compresor rotativo de alta eficiencia y válvula de expansión electrónica, es capaz de trabajar en un rango de temperatura ambiente de -15 a 43ºC. Su alimentación es 220-240V y llevan mando por cable de control.

Además, se puede combinar con nuestra gama KAYSUN SOLAR de depósitos de acumulación G.

Kaysun Aquatix es un producto de con la garantía Frigicoll

Más información:

Logotipo FrigicollKaysun logotipo

www.frigicoll.es

Modificado por última vez enViernes, 27 Septiembre 2013 11:08
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes