Bombas de calor para piscinas Serie HP Microwell de Tecna

Bombas de calor para piscinas TecnaTecna presenta la nueva línea de bombas de calor para climatización de piscinas Microwell serie HP OMEGA con COP mejorado y ampliación de gama a 20 y 26 Kw. Los nuevos componentes y un nuevo intercambiador  permite obtener elevados rendimientos, proporcionando por lo tanto elevados ahorros energéticos a los usuarios.

 

Las temperaturas de trabajo también han mejorado sobre todo en utilización invernal, para su uso en piscinas cubiertas que tienen que funcionar durante todo el año.

Los nuevos tamaños de 20 y 26 kw., nacen ya con un elevado rendimiento (COP de 6,50) y todas las mejoras introducidas en la nueva gama.

Con la incorporación de un suplemento para desecarche, el rango de temperaturas puede ser ampliado hasta -15ºC., en uso invernal y +40ºC en uso de verano.

Este sistema es reversible y permite también enfriar el agua para su uso en piscinas o piletas de agua fría, muy comunes en spas y centros de talasoterapia. Gracias a su modo de funcionamiento automático, permite fijar una temperatura de consigna y la unidad operará automáticamente enfriando o calentando el agua en función de las necesidades.

Microwell es un fabricante que busca siempre la excelencia por lo que año tras año aplica mejoras en sus equipos. La nueva serie OMEGA, mejora el rendimiento (C.O.P.) con respecto a los modelos anteriores gracias a su nuevo inter-cambiador de alto rendimiento, y además mejora el límite de funcionamiento invernal hasta -5ºC. Estas bombas de calor han sido diseñadas teniendo en cuenta la última tecnología y buscando siempre aunar fiabilidad, sencillez y durabilidad en el producto.

Sistema compacto o split

Toda la gama se puede suministrar en unidades compactas, o Split sistema partido.

El acabado COMPACT, integra el intercambiador de titanio en la propia unidad, siendo un sistema com-pacto al que sólo es necesario conectar la entrada y salida de agua de la piscina a través de sus terminales de 50 mm.

El acabado SPLIT tiene el intercambiador de titanio sepa-rado (sistema partido), lo que permite reducir las dimen-siones de la unidad exterior y posibilita la instalación del del compresor alejado de la piscina para evitar ruidos.

Más información:

 

Tecna

www.tecna.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes