Caldera de condensación baja potencia Buderus Logamax plus GB162

Calderas de condensación Buderus LogamaxBuderus lanza su nueva caldera mural de condensación de baja potencia, Logamax plus GB162. En comparación con las calderas convencionales, la tecnología de condensación de última generación de las calderas Logamax plus GB162 ayuda a ahorrar hasta un 15 por ciento de la energía y, en comparación con sistemas más antiguos, puede llegar hasta un 30 por ciento de ahorro de energía.

La nueva Logamax plus GB162 es una caldera mural a gas de última generación, extremadamente compacta, que ofrece todo lo necesario para proporcionar la temperatura perfecta con un gran ahorro energético. Su avanzada tecnología de condensación y la posibilidad de combinarla con un acumulador de carga estratificado, hace posible un óptimo grado de confort en lo que se refiere al suministro de agua caliente con un notable ahorro energético.

 

 

Con su acumulador incorporado de capacidad de 40 litros, la Logamax plus GB162 tiene el tamaño ideal para viviendas unifamiliares, donde se requiere disponibilidad inmediata de agua caliente. La nueva caldera de condensación de Buderus ofrece una potencia constante para agua caliente sanitaria de 35 kW, lo que permite calentar hasta 40 ºC, con una producción de 15,5 litros de agua por minuto.

Una de las grandes ventajas de la caldera Logamax plus GB162 es la incorporación de un potente sistema térmico dentro de unas dimensiones muy modestas, logrando así un ahorro de espacio que permite más libertad para seleccionar el lugar de la instalación. La nueva caldera encaja en espacios reducidos y deslumbra por su fácil instalación. Por ejemplo, el acumulador de estratificación se encaja de forma sencilla en su ubicación a través de una conexión inteligente tipo ‘Plug & Work’ (conecta y funciona). Con ello se ahorra tiempo y costes.

Incluso con un acumulador de agua caliente sanitaria mural montado, la caldera Logamax plus GB162 tiene una línea perfecta, con lo que la selección del lugar de instalación es muy flexible.

Desde un punto de vista puramente técnico, la nueva Logamax ofrece la opción de instalarla en cualquier parte de la vivienda, dependiendo de la disponibilidad de una salida de humos. En consecuencia, con un servicio equilibrado de evacuación de humos, se pueden estudiar múltiples alternativas de instalación. Esta es otra ventaja importante que ofrece esta caldera ejemplar.

El diseño de los sistemas Buderus ofrece al usuario todo lo que está relacionado con la calefacción. La actual gama de productos va desde calderas a colectores solares y acumuladores de a.c.s., desde sistemas de control a todos los accesorios periféricos. Los sistemas de control inteligentes de Buderus están preparados para el futuro y tienen un concepto de servicio estandarizado que proporciona una calefacción económica y responsable con el medio ambiente. Todos los productos Buderus se complementan perfectamente. Esto hace que los estudios técnicos y las instalaciones sean mucho más fáciles de realizar.

Para más información referirse a:

Buderus logo

www.buderus.es

 
Modificado por última vez enJueves, 20 Noviembre 2014 16:17
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes