Caldera de condensación para calefacción y ACS de Immergas

Immergas, marca de referencia a nivel internacional en la producción de calderas de condensación, presenta la caldera "VICTRIX Superior 32 kW".

La caldera VICTRIX Superior 32 kW se trata de un nuevo modelo de condensación, con potencia de 32 kW, para calefacción ambiente y producción de ACS, que se caracteriza por su nueva estética, sus dimensiones reducidas y su nuevo display de última generación.

 

VICTRIX Superior 32 kW está dotada de una potencia nominal de 32 kW, en grado de satisfacer el máximo confort climático incluso cuando se instala en chalets o pisos de grandes dimensiones.
A pesar de su elevada potencia, la caldera VICTRIX Superior 32 kW presenta unas dimensiones reducidas (profundidad de tan sólo 44 cm!), lo que permite su fácil instalación en el interior de cualquier área.

Gracias a su sistema de microacumulación, combina las dimensiones de una caldera instantánea con algunas de las ventajas de las calderas con acumulador sanitario integrado.

El sistema de microacumulación "Aqua Celeris" patentado por Immergas, permite obtener de forma inmediata ACS a temperatura deseada en el momento de la demanda, reduciendo el típico tiempo de espera de las calderas tradicionales y evitando las dimensiones habituales de una caldera con acumulador integrado.

La caldera también se caracteriza por el regulador de caudal electrónicamente controlado, que permite retirar la máxima cantidad de agua caliente a la temperatura deseada y mantener una temperatura estable de agua en la llave. De hecho, dependiendo del poder de llama y de la temperatura de entrada y salida del agua, el regulador de caudal maximiza el flujo de ACS, manteniendo la temperatura deseada permanentemente.

Gracias al sistema "Aqua Celeris" y al regulador de caudal, el confort sanitario de la caldera alcanza el valor más elevado (*** EN 13203-1).

VICTRIX Superior 32 kW también se caracteriza por su avanzada electrónica y por su moderno y funcional diseño.

El amplio y funcional display digital LCD, de cristal líquido, garantiza una fácil lectura de todas las informaciones de la caldera, como la temperatura seleccionada para calefacción y ACS, la temperatura de instalación de calefacción, la potencia de trabajo instantánea, la modalidad de funcionamiento y los eventuales códigos de avería.

Finalmente reseñar que la caldera de condensación VICTRIX Superior 32 kW proporciona la máxima comodidad en la vivienda, y al mismo tiempo, una gran reducción en el consumo de gas gracias a su eficiente sistema de termorregulación. La caldera ha sido diseñada para poder funcionar con el mando a distancia Super CAR y la sonda externa (ambos opcionales).

Más información:

http://es.immergas.com

Modificado por última vez enMartes, 24 Septiembre 2013 15:44
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes