Caldera Mural Platinum Compact de BAXIROCA, un paso más en condensación

BAXIROCA Platinum caldera gas muralLa nueva generación de calderas murales Platinum Compact de BAXIROCA, firma líder en soluciones de calefacción y ACS, supone el paso hacia un nuevo concepto de condensación en España.

Se trata de una gama compuesta por dos modelos mixtos instantáneos con potencias máximas de 24 y 28 kW, respectivamente. Además, sus reducidas dimensiones (alto: 700 mm, ancho: 400 mm y profundidad: 299 mm) la convierten en una caldera ideal para instalar allí donde el espacio disponible es limitado.

El cuadro de control digital de la caldera Platinum Compact permite un sencillo e intuitivo manejo para cualquier usuario. Adicionalmente, la pantalla retroiluminada que incorpora aporta las principales informaciones de funcionamiento y ajuste.

Pero lo que realmente convierte a estas calderas en una propuesta excepcional no se aprecia a simple vista. Las calderas Platinum Compact son soluciones de gran eficiencia, incluso superior a la de otras calderas de condensación. Este aspecto diferencial viene dado por la tecnología GAS INVERTER.

El GAS INVERTER permite reducir la potencia mínima hasta valores muy bajos, con lo que se consigue un amplio ratio de modulación.Gracias a ello, el usuario dispone de un mayor confort en calefacción y en ACS,  con menos encendidos y apagados del aparato. Por tanto, las nuevas calderas Platinum Compact de BAXIROCA resultan más eficientes, silenciosas y menos contaminantes.

La amplia gama de reguladores climáticos especialmente desarrollada para estas calderas incluye versiones inalámbricas y optimiza su funcionamiento. De esta forma se han logrado mejorar aún más sus prestaciones para asegurar el máximo confort acompañado de una mayor eficiencia.

Entre otras innovaciones que incorpora esta nueva gama, también cabe destacar su capacidad de ajustarse al gas adecuado sin necesidad de cambiar piezas o realizar ajustes manuales sobre la válvula. Otra función novedosa, y de gran interés para el profesional instalador, es la de purgado automático.

En definitiva, las nuevas calderas Platinum Compact de BAXIROCA aportan mejoras significativas en cuanto a facilidad de instalación y eficiencia energética, que por su importancia resultan revolucionarias en el sector de la calefacción.

Más información:

Roca Baxi Group

www.baxi.es

 
Modificado por última vez enJueves, 20 Noviembre 2014 15:12
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes