Caldera solar "Madeira Compact KBS" de Fondital

Caldera solar Fondital MadeiraFondital amplía su propuesta de productos de energía solar con la introducción de la caldera MADEIRA COMPACT KBS, grupo térmico solar a condensación predispuesto para la conexión a una instalación solar térmica. "La potencia del sol en el menor espacio posible".

La caldera MADEIRA COMPACT KSB dispone de un acumulador sanitario de 170 litros de capacidad con serpentín individual e incorpora  el sistema hidráulico y electrónico para la gestión completa de una instalación de colectores solares compuesta por los siguientes elementos:

 

-          Tarjeta electrónica integrada para la gestión de la instalación solar

-          Sonda de temperatura del acumulador y sonda de temperatura para los colectores solares térmicos

-          Sistema hidráulico integrado para la gestión de la instalación solar, que comprende:

-          Bomba solar de 3 velocidades

-          Válvulas de corte para la ida y retorno,  termómetro incorporado

-          Regulador y medidor de caudal de 0,5 a 15 l/1’

-          Válvula de seguridad solar de 6 bares

-          Vaso de expansión solar

El acumulador solar de 170 litros con serpentín individual es capaz de abastecer una gran cantidad de agua caliente a una temperatura constante gracias a la válvula mezcladora sanitaria situada en la salida del mismo.

Esta caldera incorpora un cuerpo de condensación con una potencia de 24,8 kW (50°C – 30°C). Ha obtenido la certificación de rendimiento según la Directiva Europea 92/42/CE y la clasificación más elevada para emisiones de NOx: clase 5, según la norma UNI EN 297.

MADEIRA COMPACT KBS está disponible también en la versión KBS-V, predispuesta para la gestión de dos zonas de calefacción: una a alta temperatura y una a baja temperatura, con válvula mezcladora.

Todos los modelos se fabrican en las versiones para gas metano y para gas propano, están dotados de encendido electrónico con detección de la llama por sonda de  ionización y cuentan con 2 vasos de expansión: uno para la calefacción y otro para el circuito sanitario.

Los productos que Fondital comercializa están fabricados exclusivamente en Italia, con materiales de alta calidad y con las tecnologías más  innovadoras para asegurar la fiabilidad de los mismos y prestaciones inalterables para toda la duración del servicio.

 

DESCARGAR CATÁLOGO CALDERAS FONDITAL (pdf)

Más información:

Fondital

www.fondital.it

Modificado por última vez enMiércoles, 17 Agosto 2011 14:35
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes