Calderas ADI de ADISA en la renovación del Palau de la Joventud de Badalona

Caldera ADi de Adisa en Palau de  la JoventutAdisa Heating Series ha participado en la renovación del Palau de la Joventud de Badalona con sus calderas ADI de alto rendimiento en acero inoxidable.

Los equipos elegidos para instalar en el Palau de la Joventut de Barcelona han sido una ADI LT 400, una ADI CD 375 y una ADI CD 450, con una potencia total del 1.1174 kW. Por sus dimensiones compactas, altas potencias y elevados rendimientos, las calderas ADI son la solución ideal en los centros deportivos para dar servicio de calefacción y agua caliente sanitaria.

El Pabellón Olímpico de Badalona, conocido también como Palacio Municipal de Deportes de Badalona es una instalación deportiva dedicada especialmente a la disputa de partidos de baloncesto. Fue la instalación en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, donde se realizó la competición de baloncesto, y actualmente es el recinto donde disputa sus partidos como local el Fiatc Joventut. Fue obra de los arquitectos Esteve Bonell y Francesc Rius, que ganaron en 1992 el Premio de Arquitectura Contemporánea Mies van der Rohe por el recinto.

Más información:

Adisa Heating series by Hitecsa logo

 

 

 

 

www.adisaheating.com

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes