Calderas de condensación Heatmaster de ACV, máximas prestaciones en mínimo espacio

Calderas de condensación Heatmaster de ACV en sala de calderas Las calderas de condensación Heatmaster TC “Total Condensing” son las únicas del mercado que aprovechan la condensación tanto en agua caliente sanitaria como en calefacción. El generador HeatMaster TC puede funcionar tanto en ACS como en calefacción y de manera simultánea para dar los dos servicios.

Su especial diseño compacto permite la reducción de espacio requerido en la sala de calderas según UNE 60601, simplificando la instalación de ACS al eliminar los acumuladores de gran tamaño.
Estos equipos permiten una fácil reconversión de las instalaciones sin intervenir en los cerramientos de la sala de calderas.

Gran producción de ACS por equipo en un mínimo espacio (menos de 1 m2 ): Las calderas Heatmaster TC de ACV garantizan producciones de hasta 3.700 litros/hora a 40ºC de agua caliente sanitaria en un sólo equipo. El modelo 120 TC aporta una producción de 7.400 litros/hora a 40ºC de funcionamiento en periodo punta con una superficie ocupada en planta de 1 m2 .

Además, existe posibilidad de instalación en cascada para mayor demanda de ACS. 

Ahorro en mantenimiento y transporte

Las gran capacidad de acumulación de las calderas Heatmaster hace que haya menos equipos a instalar y mantener comparado con una instalación convencional. Por ello,sSe reducen los costes de transporte al reducir el número y el volumen de los equipos en la instalación.

Por otra parte, el diseño del tanque favorece las turbulencias internas previniendo los sedimentos y generando un entorno de autolimpieza. El mantenimiento se realiza de forma frontal, rápido y sencillo.
Fácil transporte y manejo en obra: son equipos transportables mediante transpaleta y accesible a través de puerta estándar.

Por su condición de caldera de doble servicio en ACS y calefacción y sus dimensiones reducidas, es perfecto tanto para instalaciones nuevas como en reconversión de antiguas salas de calderas.

Gran rango de potencias desde 25 a 120 kW que permite adaptar el equipo en diferentes tipos de instalaciones domésticas y terciarias (viviendas, gimnasios, hoteles, industriales...)

Más información:

ACV logo

www.acv.com  

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes