Calderas de biomasa Hoval

Hoval presenta su oferta y catálogos de calderas de biomasa: BioLyt alimentadas a base de pellets y con potencias de entre 3 hasta 75 KW y AgroLyt®, alimentadas a base de leña. Las subidas de precio del gasóleo y el gas han llevado a la búsqueda de soluciones más económicas para nuevas edificaciones o reformas.

Caldera biomasa HovalUna de estas alternativas puede ser la biomasa (pellets y madera). Ésta la podemos encontrar cerca, es neutral al CO2 y portadora de energía sostenible que ofrece un precio/rendimiento de primera clase, seguridad en el suministro futuro y especialmente un ratio excelente en el impacto ecológico. Además, la moderna teconología Hoval nos permite disfrutar de estas ventajas sin renunciar al confort incluso en bloques de viviendas y edificios públicos, comerciales e industriales. 

 

 

Caldera pellets Hoval BiolytHoval BioLyt (10 hasta 26) Caldera de pellets. Potencias desde 3 hasta 26 kW

La opción del confort: La caldera de pellets completamente automática. Hoval ofrece como opción un sistema de alimentación de pellets totalmente automático. El conjunto de alimentación con cuadro eléctrico y turbina de succión transporta los pellets, sin crear polvo, por un conducto desde un almacén especial directamente hasta el depósito de la caldera Hoval BioLyt. El llenado se realiza en pocos minutos, unas dos veces al día. El sistema flexible de succión está diseñado para cada demanda de calor y almacén. Los pellets se suministran por el vendedor mediante un silo y hasta el almacén. Ahí se encargan tres boquillas de succión conmutadas de que el almacén se quede casi vacío de restos.

DESCARGAR CATÁLOGO CALDERAS DE BIOMASA HOVAL BIOLYT (10 HASTA 26) (pdf)

La caldera Hoval BioLyt grande. Caldera de pellets de madera para bloques de apartamentos y edificios grandes con potencias de 50 y 75 kW.

El sistema de suministro de pellets es totalmente automático. El sistema automático de suministro de pellets los transporta con la ayuda de un sinfín y un aparato de succión desde el almacén hasta la caldera, alimentando la tolva sin generar polvo. El sistema flexible de succión puede instalarse en cada configuración para conectar el almacén
y la sala de la caldera y se adecúa de este modo a las conversiones. La barrera del fuego que separa el almacén de la caldera está integrada en el sistema.

DESCARGAR CATÁLOGO CALDERAS DE BIOMASA HOVAL BIOLYT (pdf)

Hoval AgrolytHoval AgroLyt®. La caldera confortable para madera con la más moderna tecnología para leños de 1/2 m

El prinicpio de la combusción: tres etapas de eficiencia.
La característica decisiva de la caldera Hoval AgroLyt® es su distinguida combustión de tres etapas. En la primera etapa, la madera se seca en la tolva de llenado, y todos los gases combustibles son liberados. Para una mayor optimización de desgasificación, se inyecta directamente una cantidad controlada de aire fresco en el lecho de fuego. En la segunda etapa, el gas de la madera rico en energía se enriquece aún más con aire precalentado, exactamente en la cantidad correcta para garantizar una combustión de alta calidad. En la tercera etapa, el gas de la madera y la mezcla de aire alimentan finalmente la cámara de combusción mediante un chorro. Aquí surgen flujos de gas contra-rotatorios. A través de la intensa mezcla en la turbulencia de la cámara de combustión, los componentes que no se han quemado se dirigen poco a poco al núcleo de las llamas. Temperaturas alrededor de 1000°C aseguran una completa combustión con emisiones bajísimas y los gases limpios transmiten su calor mediante superficies de calor al agua de calefacción.

DESCARGAR CATÁLOGO CALDERAS DE BIOMASA MADERA  HOVAL AGROLYT® (pdf)

Más información:

www.hoval.es

Modificado por última vez enJueves, 20 Noviembre 2014 17:22
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes