Calderas de condensación alta potencia Power Condens de Biasi

Biasi ha lanzado al mercado su nueva gama de calderas de pie de condensación Power Condens, con modelos B23, B33, C43, C53, C63 y C83. Se trata de unos equipos de alto rendimiento y completas prestaciones en calefacción y producción de A.C.S. que permiten satisfacer un amplio abanico de solicitudes de potencia: desde pequeñas y medianas instalaciones en pisos o viviendas unifamiliares, hasta calefacciones centrales en edificios residenciales, comerciales o industriales, pues pueden funcionar en cascada para conseguir potencias nominales de hasta 1.400 kW.

Tradesa Power CondensSuministradas en España por Tradesa, las potentes Power Condens garantizan la máxima eficiencia energética por su avanzada tecnología de condensación, garantizando además una menor emisión contaminante por estar catalogadas como calderas ecológicas Clase 5. Estas calderas incorporan un innovador quemador de micro llama en acero inoxidable -de pre-mezcla total- que, mediante un ventilador de velocidad variable para cada nivel de funcionamiento, consigue una mezcla ideal de combustible y aire: con ello se garantiza una combustión estable y de máxima eficiencia, con muy bajas emisiones de NOx.

 

 

El nivel de rendimiento de estas calderas de pie llega hasta el 108%, un 20% mayor que el de una caldera tradicional, lo que les otorga una calificación de 4 **** estrellas (conforme con la directiva 92/42 CEE). Esta ventaja supone un notable ahorro de energía, ya que en instalaciones de baja temperatura permiten un ahorro en el consumo de hasta un 30%. Su perfil de producto ecológico se completa con la posibilidad de integración en cualquier sistema de captación de energía solar.

Las calderas Power Condens de Biasi están disponibles en un rango de potencias de 115, 150, 200, 240 y 280 kW, y se pueden acoplar para funcionar en cascada. Todas ellas disponen de regulación modulante continua, tanto en calefacción como en agua sanitaria, y cuerpo de intercambio con elementos en aluminio de silicio de elevada superficie de intercambio y reducido contenido en agua. Incorporan tecnología con microprocesador, sistemas de protección antihielo y antical, by-pass automático, sistema antibloqueo de la bomba, encendido electrónico y control de llama por ionización, entre otras seguridades. El panel digital de mandos permite visualizar la temperatura de funcionamiento de calefacción y A.C.S. y la presencia de llama, e incluye un eficaz sistema de diagnosis de funcionamiento para el usuario y el servicio técnico ante eventuales averías.

Su  sistema de control electrónico permite gestionar las funciones del aparato de forma personalizada y regular la temperatura de impulsión según la temperatura exterior (regulación climática). Asimismo, están preparadas para conectarse, de forma fácil y rápida, a los siguientes terminales: termostato ambiente, alimentación eléctrica y sonda externa. Power Condens adaptará la temperatura del agua de la instalación a las condiciones climáticas del exterior, garantizando la temperatura deseada a la vez que optimiza el rendimiento, con el consiguiente ahorro.

Más información:

 

Tradesa Biasi logotipo

 

www.tradesa.com

 
Modificado por última vez enJueves, 20 Noviembre 2014 15:38
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes