Caldera Kombi Kompakt HRE 42 de Intergas

Intergas caldera kombi HRE 42Intergas amplía su gama HRE con una nueva caldera de condensación, Kombi Kompakt HRE 42, una caldera mixta  de 40 Kw, que completa la oferta actual con  enormes prestaciones y tamaño reducido, satisfaciendo la demanda para esta potencia en viviendas y aportando un caudal de agua caliente sanitaria verdaderamente sobresaliente.

La HRE 42 presenta algunas diferencias en su construcción debido al aumento de potencia, aunque la mayoría de sus componentes y prestaciones son comunes con el resto de la gama,  con el objeto de simplificar y reducir el mantenimiento de todos sus productos.

HRE 42 es una caldera mixta de condensación, estanca y con categoría clase 5 en emisiones de NOX como el resto de la gama Intergas.

Las diferencias que presenta son las siguientes:

  • Perdida de carga máxima del circulador 7 m.c.d.a.

  • Placa electrónica especial, software a medida debido a la mayor velocidad requerida del ventilador (6500 revoluciones en lugar de 4500).

  • Mayor capacidad del sifón, con cabeza más alta.

  • Nuevo modelo de intercambiador (diseño de pestañas nuevo), diseñado y fabricado para ofrecer unas altas prestaciones tanto de calefacción como de agua caliente sanitaria en el mínimo espacio, el rendimiento para agua caliente sanitaria se eleva a un nivel jamás medido.

  • Túnel Venturi mejorado para aportar en todo momento la potencia necesaria.

  • Rango de potencia de 7,8 a 42,5 Kw.

  • Potencia Útil 80/60 40,9 Kw.

La caldera se suministra sin vaso de expansión debido a que en este rango de potencia es conveniente que el propio instalador calcule su necesidad real.

La gama actual de calderas Intergas está compuesta por Kombi Kompakt HR, Kombi Kompakt HRE y Prestige que cubren todo el abanico de necesidades profesionales en viviendas.

 

 

Más información:

intergas

www.intergas.es

 
Modificado por última vez enJueves, 20 Noviembre 2014 14:44
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes