Logotipo Caloryfrio
Menu

Calderas

Sigue la actualidad del sector de las calderas de calefacción. En Caloryfrio.com publicamos todas las novedades de las distintas tecnologías; calderas de condensación, calderas de gas, calderas de biomasa, etc. 

Calderas Clase 5 de Ferroli que cumplen con el RITE

ferroli caldera case 5Ferroli se adapta al nuevo reglamento RITE, para lo cual lanza al mercado dos calderas clase 5: Divatop LOW NOx, la primera caldera no condensación de Clase 5 y Econcept Tech, una caldera de condensación de precio asequible. Estas dos calderas están adaptadas a las exigencias de la nueva normativa sobre instalaciones térmicas en los edificios. Estos nuevos modelos para calefacción y agua caliente sanitaria son ecológicos, por lo que contribuyen a la lucha en la mejora ambiental, gracias a la reducción de las emisiones de óxidos de nitrógeno y otros contaminantes.

Ferroli ofrece estas dos tecnologías en calderas porque busca el bienestar de quien usa las instalaciones, pero con una base principal: eficiencia y ahorro energético de las mismas.

Leer más ...

Tradesa lanza las nuevas calderas ecológicas Chip ECONOx de Biasi

Tradesa lanza las nuevas calderas ecológicas Chip ECONOx de Biasi

La familia de calderas murales a gas CHIP de la firma Biasi abarca una amplia gama de equipos que satisfacen cualquier exigencia de confort, rendimiento, facilidad de instalación, ahorro y sostenibilidad. Precisamente, y como respuesta a los requerimientos de respeto por el medio ambiente que exige la sociedad, y que ahora también contempla el nuevo RITE de entrada en vigor el pasado 1 de marzo de 2008, la firma ha diseñado sus nuevas calderas ecológicas Chip ECONOx. Estas calderas son ideales para reposición, ya que encajan totalmente en la nueva normativa española en materia de sustitución de calderas con salida de los gases por el patio de ventilación del edificio o fachada.

Leer más ...

Calderas de condensación Evolution de Domusa

Cadera de condensación Evolution EV-AC

domusa caldera de condensación evolution evac spainLa Evolution EV AC es una caldera solo calefacción a gasóleo estanca de alto rendimiento.

Este modelo se puede instalar con un interacumulador SANIT, convirtiendose de esta manera en un grupo térmico con producción de agua caliente sanitaria por acumulación capaz de suministrar agua a varios puntos de servicio simultáneamente.

Más videos en la web Domusa TV

Leer más ...

Minox Eco, las nuevas calderas ecológicas de Manaut

manaut caldera minox ecoCon el lanzamiento de las nuevas calderas murales Minox Eco, Manaut responde a las demandas del mercado en materia de respeto medioambiental, y ofrece una gama de productos tecnológicamente innovadores, capaces de preservar el entorno y de asegurar una reducción del consumo de energía.

Estas calderas ecológicas, de baja emisión de NOx, son la mejor solución a los requerimientos de bienestar, seguridad y respeto por el medio ambiente que exige la normativa RITE en materia de reposición de calderas con salida de gases por fachada o patio de ventilación del edificio.

Leer más ...

Calderas de condensación Wolf CGB-2 38/55

ORKLI GROUP fabricante de componentes y sistemas para el confort y la seguridad en el hogar

Aerotermia Ferroli para calefacción, refrigeración y agua caliente

Ventajas de la unidad de mando termostato WOLF RM-2

Q-TON: Bomba de calor para la producción de agua caliente de Mitsubishi Heavy Industries

Consumo cero con aerotermia, geotermia y energía solar fotovoltaica - Taller TAC 3 de Agremia

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes