Sets de calefacción inteligente Vaillant: Calderas de condensación + Termostato modulante inalámbrico

Caldera de condensación ecoTEC con termostatos de VaillantVaillant presenta sus nuevas soluciones para calefacción ecoeficientes e inteligentes, poniendo a disposición de los profesionales un práctico set formado por una una caldera de condensación ecoTEC plus de Vaillant junto a un termostato modulante inalámbrico de la marca a un precio realmente único,  del 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2015.

Gracias a estos nuevos sets, los profesionales pueden hacer ofertas mucho más atractivas a sus clientes, ya que pueden adquirir el sistema a un precio mucho más económico que si se compra cada componente por separado.

Además, con este sistema el instalador ofrece soluciones mucho más competitivas, completas y de futuro, y realiza instalaciones más sencillas y eficientes.

Termostato calorMATIC 370f

La combinación de una caldera de condensación ecoTEC plus de Vaillant junto con el termostato modulante inalámbrico calorMATIC 370f es una opción insuperable en eficiencia energética. Ofrece amplias opciones de gestión y aviso en pantalla de anomalías en la caldera y, además, la comunicación eBUS entre caldera y termostato permite adaptar la llama de la caldera a las necesidades de calefacción en cada momento, lo que supone un importante ahorro para el usuario.

Termostato vSMART

VSMART es el nuevo termostato modulante inalámbrico WIFI de Vaillant. Se trata del primer termostato del mercado modulante y con conectividad.

La combinación de vSMART y las calderas de condensación ecoTEC plus se traduce en el sistema de confort más inteligente del momento, ya que los usuarios de una caldera de condensación Vaillant pueden controlar los parámetros del termostato desde su Smartphone o tablet; adaptar la temperatura de la vivienda, controlando las condiciones exteriores; y recibir avisos si hay alguna anomalía en la caldera.

En definitiva, con los nuevos sets de Vaillant los usuarios disfrutarán de la calefacción más eficiente e inteligente del mercado.

Más información:

Vaillant
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes