Ahorro del 50% del Consumo en Calefacción Residencial Zehnder - Runtal (vídeo)

Fegeca-runtal-josep-castelloVideo-Ponencia de Josep Castellà, Director Técnico. Zehnder - Runtal impartida en el FORO FEGECA celebrado durante la Feria Climatización 2013.

Resumen: El actual CTE y el RITE han supuesto un gran cambio en la distribución de las necesidades energéticas en climatización para la vivienda. Las mejoras en aislamiento han reducido las perdidas por transmisión.

Asimismo las exigencias de ventilación han incrementado considerablemente las perdidas por ventilación. El resultado es que actualmente más del 50% de las necesidades energéticas de la vivienda para climatización se deben a la ventilación. La ponencia expondrá los sistemas de Ventilación de Confort con Recuperación de Calor de Alta Eficiencia capaces de retener en la vivienda hasta el 95% del calor de ventilación. Esto supone reducir el consumo energético de la vivienda para climatización a la mitad de forma gratuita. Y finalmente compararemos desde el punto de vista del ahorro energético los sistemas de recuperación habituales en España.

Ver vídeo de la ponencia: Ahorro del 50% del Consumo en Calefacción Residencial Zehnder - Runtal

Más información:

Zehnder

www.zehnder.es

Modificado por última vez enLunes, 02 Febrero 2015 14:10
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes