Logotipo Caloryfrio
Menu

Gabarrón lanza su nueva tarifa de calefacción para la temporada 2019-2020

Catálogo de Tarifas Calefacción 2019/2020 de GabarrónEl 1 de octubre entra en vigor la nueva Tarifa de Precios de la marca Gabarrón, especialista en fabricación de equipos de calefacción eléctrica. Un año más, la marca sigue apostando por la conectividad mejorando la gestión de los distintos productos de calefacción a través del sistema G Control Hub y la descarga de su App totalmente gratuita en equipos como acumuladores de calor Ecombi Plus, emisores térmicos Ingenium y Diligens y las calderas eléctricas modulantes Mattira.

Ecombi Plus sigue siendo el único acumulador estático del mercado que cumple con la normativa europea ErP. Especialmente diseñado para aprovechar las tarifas eléctricas con discriminación horaria, nos puede ofrecer una calefacción las 24 horas consumiendo la energía más barata, suponiendo un ahorro importante con respecto a otros equipos de calefacción.

Una de las novedades para este año es la incorporación de nuevos equipos a su gama de pequeño aparato eléctrico PAE, como los nuevos radiadores infrarrojos. La calefacción infrarroja es un sistema de calefacción mediante ondas infrarrojas las cuales calientan directamente a personas y objetos sin necesidad de calentar el aire. Este tipo de calor radiante es percibido casi de manera inmediata y se caracteriza por su rápida y sencilla instalación.

Modelos como el infrarrojo de pie IFP, ideal para locales de restauración con espacios cerrados y semiabiertos, o radiadores infrarrojos de instalación mural, para calefactar diferentes espacios con luz halógena y lámpara de fibra de carbono, completan la gama de infrarrojos con varios niveles de potencias.

Si quieres descargar la tarifa de Gabarrón, haz clic en:
Gabarrón
www.elnur.es

Modificado por última vez enViernes, 04 Octubre 2019 10:42
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes