Depósitos para acumulación de agua caliente sanitaria gama “DSCE ACU” de Inerox
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
Los depósitos acumuladores de Agua Caliente Sanitaria gama “DSCE ACU” de Inerox están fabricados en acero al carbono S235JR con recubrimiento sanitario BlueTech, según norma DIN, completo aislamiento de alta densidad (80 mm) y acabado exterior en Aluminio. Incluye ánodo de magnesio para la protección contra la corrosión por corrientes galvánicas y brida Inspección DN480.
Los acumuladores ACS de Inerox son ideales para almacenar Agua Caliente Sanitaria a altas temperaturas, siendo recomendable que a punto de consumo no superen los 60ºC para evitar posibles quemaduras a los usuarios, y son a su vez el complemento perfecto para almacenar ACS en instalaciones con producción de calor de grandes consumos, para un ahorro energético considerable. Están construidos con un tratamiento de protección interior, esmaltado Bluetech con resinas termoendurecibles adecuadas para su uso, de acuerdo con la normativa vigente.
Los acumuladores DSCE ACU de Inerox pueden fabricarse según demanda del cliente, con un tamaño personalizado, con brida, conexiones personalizadas, aumento del aislamiento, recubrimiento de aluminio grueso, etc. Disponen de múltiples tomas de conexión para garantizar una óptima instalación, y un aislamiento de gran calidad de lana mineral de 80 mm con un único acabado exterior calorifugado de aluminio (0,8m), para garantizar la conservación de la temperatura el mayor tiempo posible, en condiciones desfavorables.
La amplia gama de acumuladores de Inerox, con su variadas formas de colocación ( Vertical, Mural u horizontal) hacen de este tipo de depósitos el complemento indispensable para una óptima instalación de Agua caliente Sanitaria.
Ficha técnica de los acumuladores DSCE ACU

Más información:
.jpg)
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- ¿Apagar el equipo de agua caliente en vacaciones? Lo que debes saber para ahorrar energía este verano según Bosch
- Hisense refuerza su propuesta en aerotermia con la gama Multifunción II
- Hitachi Cooling & Heating lanza la pasarela Wi-Fi SPX-WFG05 para el airHome Triple C
- Gia Group impulsa la reparación y prolonga la vida útil de los termos eléctricos con su nuevo Kit de Reparación Gia Pack
- Ariston NUOS PLUS S2 WIFI FS: eficiencia, conectividad y confort para la producción de ACS




