Discos de diamante “Best for Universal” de Bosch
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
"Best for Universal" es la gama de herramientas de Bosch que agrupa los discos de diamante de máxima velocidad y rendimiento para el corte de materiales de construcción. La disposición tridimensional y homogénea de los discos de diamantes "3DteQ" hace que éstos siempre estén en contacto con el material. Además, el novedoso diseño de los discos del segmento "SpeedteQ", de 15 mm de pastilla, permite que haya menos fricción entre el segmento y el material. Una combinación de tecnologías que permite cortar hormigón, hormigón armado, mampostería y piedra natural de forma muy cómoda y rápida.
Bosch dispone de una variedad muy completa de soluciones de corte con diamante para el sector profesional que va desde la gama "Standard for", con discos de 230 mm con 10 mm de pastilla, hasta la gama "Best for", con discos de 15 mm de pastilla caracterizados por una máxima velocidad de corte y rendimiento.
Como promoción especial, Bosch Accesorios apoya el lanzamiento de la nueva gama "Best for Universal" regalando un forro polar al usuario por la compra de un disco de corte de más de 230 mm, o de dos discos de diámetros menores. Además, también regala una práctica tuerca de cierre rápido SDS-Click valorada en más de 30 € por la compra de cinco discos de 115 mm de la gama "Standard for Universal" o de dos discos de 230 mm.
Más información:
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Bosch Air Flux 5301 A (C): Simplemente eficiente, flexible, fiable y silencioso
- Bosch Comercial e Industrial marca el rumbo hacia la descarbonización en Net Zero Tech 2025
- Climate 7000i, reciente ganador del iF Design Award 2025 en la categoría de Building technology
- “A gustito” ellos, “a gustito” tú: Junkers Bosch impulsa una campaña que recompensa a los instaladores con tarjetas Solred
- Bosch Industrial aborda el desafío de la descarbonización en Iberquimia 2025