Ferroli incorpora en su centro formativo de Burgos la nueva caldera de biomasa ARES 180
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
Durante el mes de julio el centro formativo de Ferroli en su factoría de Burgos ha sido equipado con la incorporación de la nueva caldera de biomasa Ares 180, uno de los modelos más representativos de la nueva gama de equipos de biomasa policombustibles de alta potencia lanzada al mercado recientemente.
La incorporación de esta nueva caldera viene a completar el perfecto equipamiento del centro de formación de Ferroli en Burgos, capaz de mostrar toda su extensa gama de productos y soluciones integrales, lo que le permite poder ofrecer formaciones de alta calidad a sus más de 3.000 profesionales que anualmente pasan por este centro de formación.
Esta nueva gama de equipos de biomasa (calderas y generadores de aire caliente) son la última apuesta de Ferroli por impulsar la instalación de equipos eficientes cuyo funcionamiento se basa en el consumo de energías renovables.
Acerca de Ferroli
Fabricando en España desde 1965, la marca Ferroli es un referente en el sector de la calefacción, climatización y energías renovables, ofreciendo la máxima fiabilidad en todos sus productos y garantizando el mejor servicio y atención con sus más de 150 servicios oficiales de asistencia técnica repartidos en todo el territorio nacional.
Más información:
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Nueva gama ALPHA GO de Grundfos con posibilidades digitales pioneras
- Este otoño Junkers Bosch calienta los hogares y aumenta los puntos Europlus de sus profesionales
- TECNA y CLIVET se alían para ofrecer sistemas de climatización sostenible
- Mitsubishi Electric mostrará en EFINTEC sus soluciones más avanzadas en materia de eficiencia energética
- Ferroli lanza un sistema para gestionar los certificados de ahorro energético (CAES)