Mitusbishi Electric presenta su aplicación para el control WiFi de aire acondicionado en el Mobile World Congress 2016
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
Mutsibishi Electric líder en tecnología, presentó en el último Mobile World Congress de Barcelona su producto Melcloud, una aplicación para el control WiFi de sus equipos de aire acondicionado, que permite su regulación a distancia desde el Smartphone, Tablet o PC.
Este servicio ofrece al usuario, la posibilidad de controlar el estado de cada unidad de aire acondicionado desde el dispositivo móvil, así como comprobar la condiciones del exterior y realizar los ajustes en función de esta información para lograr tener en cada estancia la temperatura deseada de forma remota.
Además le permitirá configurar el programador semanal de cada equipo de manera fácil y sencilla.
Para conectar el equipo de aire acondicionado al servicio Melcloud, únicamente se necesita descargar la aplicación de forma gratuita en el móvil, Tablet o PC, y tener en casa un adaptador wifi oficial de Mitsubishi Electric MAC- 5571IF- E. De esta forma ya puede disfrutar de tener todo el control del aire acondicionado en sus manos.
Mobile World Congress Barcelona
El Congreso Mundial de Móviles, el congreso anual más importante de la comunicación móvil se celebró del 22 al 25 de febrero en Barcelona batiendo cifras de asistencia (101.000), de expositores (2.100) y de periodistas acreditados (4.000), según los datos publicados por los organizadores.
Más información:
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Consejos de Mitsubishi Electric para mantener un descanso saludable en las noches de verano gracias al aire acondicionado
- IKALA de Gia Group: Climatización Integral sin Unidad Exterior
- Los Arquitectos Técnicos avisan: dormir en verano con la puerta cerrada triplica las concentraciones de CO2
- Mitsubishi Electric presenta MELCloud Commercial: mejora eficiencia y confort en edificios comerciales
- Instalador/a de aire acondicionado y ventilación: profesión clave para el confort y la salud