AgilSAT, un programa de gestión para técnicos e instaladores de calefacción y climatización en general

Endepro-sistemas-gestión-calefacciónAgilSAT es un programa de gestión perfectamente adaptado a las necesidades de los  servicios técnicos e instaladores de calefacción y climatización en general que ofrece una mayor eficiencia en la gestión de partes de trabajo y ahorro en trabajo administrativo.
Más de ocho años en el mercado avalan esta herramienta de gestión compuesta por dos módulos distintos e independientes; AgilSAT Escritorio y AgilSAT Movilidad 
 
AgilSAT Escritorio es una ERP, que además de permitir la gestión estándar de una empresa relativa a: clientes, presupuestos, facturación, proveedores, compras y almacén, ofrece la gestión específica del sector: contratos, garantías, órdenes de trabajo, liquidaciones diarias de los trabajadores y un planificador de las tareas diarias por trabajador y/o ruta.
 
La parte de movilidad es el complemento perfecto para una mayor eficiencia y ahorro. Preparada para comunicarse con AgilSAT Escritorio o cualquier otro programa de gestión,  AgilSAT Android es una aplicación independiente para móvil que  permite, en tiempo real, la recepción de las órdenes de trabajo en los dispositivos con los datos del cliente, tareas a realizar, histórico, materiales, garantías y la realización de presupuestos insitu, si la intervención lo precisa. Al cierre de la hoja de trabajo, ésta se envía al programa de escritorio ahorrando la entrada de datos de forma manual. 
 
AgilSAT fue desarrollado por Endepro Software S.L en el 2006 de la mano de empresas del sector, hecho que permitió el alto nivel de adaptación a empresas de servicios técnicos e instaladores. Actualmente AgilSAT es un sistema maduro que ha ayudado a muchas empresas en la optimización de la gestión administrativa, en el ahorro de papel para partes y en un mayor control integral.  
 
Más información:
 
Endepro
 
 
Modificado por última vez enJueves, 06 Noviembre 2014 14:02
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes