Catalogo General de control y climatización inteligente Airzone 2016-17

Portada del catálogo general Airzone 2016Airzone presenta su nuevo Catálogo General 2016-17 en el que se muestran todas sus soluciones de control inteligente para una climatización eficiente. El Catálogo Airzone incluye entre sus novedades para el control la nueva gama de interfaces de control en cristal y metal:  los termostatos Blueface, Think y Lite.

Esta sexta generación de termostatos Airzone lleva el diseño al mundo de la climatización. Gracias a un espectacular y moderno acabado en vidrio templado y níquel mate revestido por una elegante carcasa de zamak, una resistente aleación, la nueva gama se integra a la perfección con cualquier ambiente o decoración.

Entre sus más de 150 páginas, el Catálogo General Airzone incluye las tarifas y la oferta de sistemas de climatización centralizadas, como el Flexa 3.0, un sistema ideal para el control de equipos centralizados tanto en aplicaciones residenciales como terciarias. Es compatible con instalaciones de equipos Inverter/VRF y con equipos hidrónicos. Además, permite controlar la calefacción radiante zonificada gracias al módulo de control de elementos radiantes.

Easyzone. Sistema Plug&Play aislado y completamente integrado, tanto a nivel mecánico como electrónico. Indicado para instalaciones con equipos Inverter y VRF, Easyzone es un sistema para la distribución de aire por conducto flexible donde el sistema de control es Flexa 3.0.

Pack RadianT para regulación de calefacción radiantePack RadianT. Sistema con topología en estrella diseñado para el control de instalaciones de calefacción por agua, con emisión por suelo radiante o radiadores. La central de control del Pack RadianT ha sido diseñada para ocupar el mínimo espacio y que pueda ser instalada cerca del colector de electroválvulas junto al módulo de control de elementos radiantes.

Airzone presenta también sus soluciones para sistemas distribuidos de climatización, como son:

Acuazone. Acuazone es el sistema idóneo para instalaciones hidrónicas, tanto en entornos residenciales como terciarios, ya que el mismo combina control de fancoils multizona e individuales con elemento radiante (frío y calor) e incluso puede incorporar el control de splits/cassettes individuales de expansión directa Inverter y VRF. Esto se consigue gracias a la combinación de módulos en el sistema: de control de fancoil individual, de elementos radiantes y de zonificación que controlan la difusión motorizada.

Innobus Pro32. Innobus Pro32 es un sistema concebido para el control de instalaciones terciarias y residenciales con equipos Inverter o VRF, donde pueden combinarse equipos de conductos zonificados con equipos individuales. Permite incorporar en el mismo sistema de control la climatización radiante.

Control de ventilación y climatización. Innobus Pro32 cuenta también con una aplicación particular del sistema que permite controlar instalaciones donde se combinan la zonificación para la ventilación y la climatización. Esta aplicación cuenta con una serie de funciones específicas que permiten la gestión de la ventilación local, el aporte de aire de renovación y freecooling o el accionamiento de unidades de recuperación de calor.

Difusión motorizada

La línea de productos de Airzone se completa con su gama de difusión motorizada, una línea de fabricación nacional, referente en el sector de la climatización por su diseño y funcionamiento.

Esta gama ofrece un gran abanico de posibilidades para la regulación del aire en cualquier tipo de proyecto de climatización.

El producto estrella dentro de la gama es la rejilla inteligente Airzone® (patente n.o ES 2267346) que además de regular el caudal de aire posibilita la configuración de la dirección del aire en diferentes grados de inclinación para evitar la estratificación en modo calor y conseguir una difusión adecuada tanto en modo frío como calor.

 

Más información: 

Airzone

www.airzone.es

Modificado por última vez enMiércoles, 20 Abril 2016 10:54
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes