Centralita de regulación multiMATIC VRC700 de Vaillant

Centralita de regulación Vaillant multiMATIC VRC 700La centralita de regulación multiMATIC VRC 700 de Vaillant es perfecta para regular los sistemas de calefacción, refrigeración y ACS. Permite controlar desde una instalación sencilla compuesta por una caldera y un circuito de radiadores, hasta gestionar sistemas más complejos que integren equipos que empleen fuentes renovables, tales como bombas de calor, sistemas solares, sistemas híbridos o cascadas de generadores, e incluso gestionar diferentes circuitos de calefacción/refrigeración.

Existen dos versiones de multiMATIC 700, una cableada y otra inalámbrica. Cuenta con un amplio display con texto, es muy intuitivo y sencillo de utilizar, incorpora un asistente de instalación para la primera puesta en marcha, que ayuda al instalador a configurar los parámetros básicos y necesarios. Y, en función de lo que haya conectado en la instalación y la configuración elegida en el asistente, aparecen en el regulador multitud de parámetros relacionados con la instalación que se pueden ajustar en función de las necesidades.

Además, gracias al módulo de conectividad VR900 el usuario puede gestionar su instalación mediante un Smartphone o un Tablet. También existe la posibilidad de que el Servicio Técnico Oficial de Vaillant pueda monitorizar la instalación en remoto durante las 24 horas del día, los 365 días al año para prevenir posibles incidencias y actuar de forma más rápida y eficaz en caso de producirse un fallo en el sistema.

Con el nuevo multiMATIC 700f podrás realizar una instalación sin cables ya que es inalámbrico (vía radio) y dispone de una sonda exterior también inálambrica. También incorpora un asistente de instalación que te ayudará en el proceso de puesta en marcha.

Más información:

Vaillant
 
www.vaillant.es     

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes