Eideo Análisis presenta una nueva gama de analizadores de combustión: Chemist 500

Serie Chemist 500Tras un largo recorrido y experiencia con su anterior analizador Chemist 400, la marca Eideo Análisis renueva su imagen y actualiza el producto para estar en primera línea con el equipo más vendido en Italia. Los analizadores para combustión Chemist 500 tienen la pantalla a color más grande del mercado (4,3”) lo que facilita la navegación y un trabajo más práctico. 
La serie Chemist 500 es ampliable y  puede llegar a incorporar hasta 4 sensores en su interior entre ellos: O2, CO, NO, NO2 ó SO2 incluyendo la medición de CO ambiente totalmente integrada en el equipo. Además incluye una impresora térmica interna y no hay necesidad de estar cargando diferentes baterías ya que el equipo tiene una autonomía de más de 12 horas en trabajo continuo.
 
Chemist 500 analiza más de 13 combustibles definidos: gas natural, biogás, madera, pellet, gasóleo…. Y la posibilidad de que cada cliente pueda  configurar sus propios combustibles en su equipo.
Eideo Análisis  otorga una gran importancia a la atención al cliente por lo que dispone de  un servicio técnico ágil y económico para encontrar rápidamente una solución al problema que se le pueda presentar al cliente. Es un equipo de fabricación 100% Europea, con la aprobación de la normativa europea EN-50379-1 y EN-50379-2 y cuenta también con la aprobación de la empresa Gas Natural Fenosa. 
Analizador de combustión chemist 500

Acerca de Eideo

Eideo Análisis, es una empresa de distribución de instrumentación para el análisis y la detección de diferentes gases, termografía y derivados, disponemos de centro de asesoramiento y servicio técnico con laboratorio de análisis para los mismos, a nivel estatal.
Constituida por profesionales con una dilatada experiencia, agrupa un conjunto de técnicos y colaboradores, especialistas en diversos campos de su actividad.
Los sectores para los que Eideo Análisis trabaja son muy diversos, aglutinando en la actualidad todo el espectro económico de nuestro país.
 
Más información:
Eideo Análisis
Modificado por última vez enJueves, 05 Marzo 2015 11:42
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes