Serie de grupos hidráulicos FlowBox HK8180, novedad del Catálogo Tarifa 2014 de Watts Industries

watts-logoWatts Ind. Ibérica S.A., filial del grupo Watts Industries Europe, ha editado su nuevo Catálogo/Tarifa 2014 para el mercado español y portugués.En esta edición 2014 Watts amplía la oferta de productos, entre los que destacan los nuevos grupos hidráulicos para suelo radiante, válvulas de seguridad térmica, interruptores de flujo y la nueva gama de termostatos y cronotermostatos BT, así como nuestras tuberías preaisladas de polietileno reticulado Microflex para el transporte de calor y frío.

Dentro de la línea Watts de grupos hidráulicos para suelo radiante y agua caliente sanitaria Watts Iberica lanza la nueva serie de grupos hidráulicos FlowBox HK8180. Es una unidad de control compacta, de reducidas dimensiones300x370x240mm, que se suministra pre montado y se utiliza para sistemas de calefacción por radiadores y por suelo radiante, además de en sistemas de agua caliente sanitaria. El grupo incorpora una placa de aislamiento en EPP intermedia que protege la parte hidráulica de la eléctrica. La principal mejora que se ha realizado es la inclusión de una bomba de alta eficiencia de acuerdo con la directiva ErP2015.

Otra gran novedad en el catálogo tarifa 2014 es la incorporación de un capítulo nuevo dedicado al producto Socla, nueva empresa del grupo Watts.

Más información: 

Logo Watts Industries

www.wattsindustries.com

Modificado por última vez enMiércoles, 23 Julio 2014 18:01
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes