Moderniza tu vivienda con los termostatos digitales de regulación inteligente de Honeywell

Termostato Y87 Connected en el hogar junto a la cocinaAhorra en la factura de la calefacción y dale un aire nuevo a tu hogar con los termostatos para regulación inteligente de Honeywell, un must have pensado para el interior de nuestra vivienda que todo aquel interesado en el diseño y la tecnología de vanguardia debería tener. Honeywell, consciente de que no hace falta ser un experto en los gadgets más sofisticados, ofrece soluciones innovadoras para la regulación de la temperatura con sus termostatos Evohome CC e Y87 Connected.

Evohome Connected e Y87 Connected hacen posible un ahorro de hasta el 40% en la factura de la calefacción, lo que se traduce no solo en un notable ahorro económico, sino también en eficiencia energética. Así mismo, proporcionan un confort óptimo al adaptar la temperatura de la vivienda a nuestras necesidades y rutinas. Atrás quedó el tener que estar en casa para poder encender o apagar la calefacción o subir o bajar la temperatura accionando los mandos. 

Termostato Evohome Connected, diseño y confort para una mayor calidad de vida

Si lo que buscas es un control total de la temperatura, encontrarás en Evohome CC un excelente aliado que te permitirá un control individualizado de la calefacción en hasta doce zonas diferentes: una habitación, varias o una planta entera, con opción para agrupar estancias con características comunes: las menos utilizadas, las orientadas a la zona norte, primera planta, etc. 

Gestión a la carta para proporcionar un nivel óptimo de confort.Gracias a su radiofrecuencia, se instala de forma sencilla y permite controlar cada radiador de forma individual, adaptando la temperatura según las necesidades diarias, con el consiguiente ahorro de energía y costes.

Fácil programación a través de su pantalla táctil o dispositivos móviles como smartphones y tablets, mediante su aplicación gratuita Total Connect Comfort, disponible para iOS y Android.
 

Y87 Connected, mucho más que un termostato al alcance de todos

Control de la calefacción en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de la aplicación Total Connect Comfort, que además permite realizar una programación semanal de la temperatura. Manejo sencillo a través de dial giratorio con un solo movimiento para cambiar la temperatura.

El diseño y el funcionamiento sencillo del Y87 Connected lo convierte en ideal para el uso de todos los miembros de la familia, incluso los menos tecnológicos.

No requiere cableado, por lo que su instalación no requiere de obre, gracias a su radiofrecuencia,  y es compatible con cualquier sistema de calefacción, tanto suelo radiante como radiadores.

Más información:

honeywell

 

 

Modificado por última vez enMiércoles, 10 Febrero 2016 13:37
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes