Nuevo control remoto compatible con los sensores inteligentes ECONAVI de Panasonic

Control remoto con termostato para regulación del aire acondicionado PanasonicPanasonic presenta un nuevo modelo de control para la regulación de sus sistemas de climatización, el control remoto CZ-RTC4, compatible con el sistema de sensores inteligentes ECONAVI, capaz de controlar el movimiento humano y la ausencia de personas entre otras funciones.

El sistema ECONAVI, disponible también para las gamas ECOi y PACi, favorece el ahorro de energía ajustando automáticamente la potencia de refrigeración según el nivel de actividad humano, para disfrutar así de una climatización ininterrumpida y un máximo confort y ahorro.

Esta innovación tecnológica se basa en estudios realizados sobre la fisiología térmica del cuerpo humano. El nuevo sensor, cuando detecta actividad humana de baja intensidad en la sala, emplea un algoritmo en el ajuste de la temperatura de consigna. Este algoritmo, que se obtiene del estudio realizado por el Panasonic Research and Development Centre, determina que las personas, a temperatura ambiente constante, varían su sensación térmica con una curva conocida. Esta curva es la que el sistema adapta para ajustar la temperatura de consigna.

Además de las características propias de un sistema de control de este tipo, el CZ-RTC4 destaca por:
• La compatibilidad con ECONAVI
• El sensor de temperatura incluido
• Un panel que dispone de un reloj de 24 horas a tiempo real y la posibilidad de utilizar hasta 6 acciones por día en la programación semanal.

El nuevo control remoto CZ-RTC4 tiene dos posiciones predefinidas muy útiles 'noche' y 'salida'. La primera, controla la temperatura para disfrutar de un ambiente confortable durante la noche, mientras que la de 'salida' evita que la temperatura ambiente caiga o aumente de forma brusca cuando los ocupantes de una casa, oficina o negocio están ausentes durante un largo tiempo.

Más información:

Panasonic

 

 

 

www.aircon.panasonic.es    

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes