Logotipo Caloryfrio
Menu

Regulación y Control

Sigue la actualidad sobre el sector de la regulación y el control de la calefacción y de las instalaciones en general. Novedades de fabricantes de termostatos, valvulería, repartidores de costes, herramientas, etc.

La importancia de una buena regulación de la caldera en las viviendas

Regulación de la caldera mediante termostatosCerebro de la instalación, la regulación administra el funcionamiento de la calderas con arreglo a las informaciones transmitidas por las diferentes sondas: sondas exteriores, sondas de ambiente, sondas de la caldera, sondas de salida, sonda ACS … Su papel es adaptar lo mejor posible el funcionamiento del quemador a las necesidades de los circuitos de calefacción y de agua caliente sanitaria.

Leer más ...

El equilibrado hidráulico dinámico

Equilibrado hidraulico dinamico temperclimaLa opinión de: Fernando Muñoz, Jefe de Ventas de Temper Clima S.A.

En las instalaciones de climatización (HVAC) es necesario realizar un correcto equilibrado hidráulico de manera que a cada unidad terminal, ya sea de frío o de calor, le llegue el caudal de proyecto. Cuando esto sucede, la instalación está equilibrada hidráulicamente.

Leer más ...

Equilibrado hidráulico: bombas hidráulicas y válvulas de equilibrado

valvula equilibrado hidraulicoCon el fin de satisfacer los requerimientos más actuales de los clientes, en la mejora de los sistemas de calefacción, y propiciar un mayor ahorro energético y un alto nivel de confort; se han desarrollado nuevas soluciones en el campo de las válvulas de equilibrado y, a su vez, nuevas bombas hidráulicas que incorporan su propio control de velocidad.

Leer más ...

Ventajas de la unidad de mando termostato WOLF RM-2

Q-TON: Bomba de calor para la producción de agua caliente de Mitsubishi Heavy Industries

Acumulador multienergía BSPW WOLF para sistemas híbridos y agua caliente

CONEX BÄNNINGER - Accesorio >B< Sonic

Calderas de condensación a gas CGB2 de WOLF

WOLF Bombas de calor BWL 1S

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes