Estufas radiantes para terrazas Tansun de Tecna

Estufas para terraza Tansun de TecnaEn hostelería, con las nueva normativas del tabaco, mucha gente tiene que salir fuera del bar o Restaurante para fumar, con lo que las lámparas halógenas pueden dar una solución para mantener el confort de los clientes.  Las lámparas de calor halógeno TANSUN, le permitirán ampliar su negocio y aprovechar las terrazas también en invierno

¿Cómo es la calefacción eléctrica radiante?
 
La calefacción eléctrica radiante con lámparas halógenas es un sistema adecuado y limpio para calentar zonas aisladas dentro de edificios muy grandes, o patios acristalados, o zonas y terrazas situadas en el exterior.

La calefacción eléctrica radiante tiene la ventaja de ser muy fácil de usar y de regular, y permite su utilización solo durante unas horas o todo el dia si es necesario.
Es particularmente económica en edificios muy altos, donde calentar por aire caliente sería imposible o muy difícil ya que el aire caliente tiede a subir y a quedarse en las alturas.

Las lámparas APOLO, SORRENTO o RIO de TANSUN pueden instalarse a alturas comprendidas entre los 2 y los 6 metros y proporciona calor instantáneo de gran potencia.
Para hacerse una idea de la potencia necesaria para cubrir una terraza, se tienen que considerar aproximadamente 250 a 300 watios por m2, dependiendo de las temperaturas exteriores en la zona.

 

Más información:

Tecna

www.tecna.es

Modificado por última vez enMiércoles, 07 Enero 2015 10:20
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes