CALORYFRIO os desea Feliz Navidad 2018
Kits Control 3G Wifi Ducasa para emisores eléctricos

Kits Control 3G Wifi Ducasa para emisores eléctricos

Ducasa Clima S.A. presenta esta tempo...

Radiadores RD de Rayco: radiadores modulares que conjugan estética y rendimiento

Radiadores RD de Rayco: radiadores modulares que conjugan es…

Industrias Rayco ofrece una amplia ga...

Radiadores de baja temperatura Varese de Ferroli

Radiadores de baja temperatura Varese de Ferroli

Ferroli apuesta por el modelo Varese ...

El radiador Runtal Cosmopolitan incorpora un accesorio toallero diseñado por King & Miranda

El radiador Runtal Cosmopolitan incorpora un accesorio toall…

Una gama de accesorios convierte el r...

Prev Next

Convector eléctrico con control vía wifi Gama Conveco de TESY

Tesy convector eléctricoTESY, cuarto fabricante líder en Europa de termos eléctricos, acumuladores y calefacción eléctrica, destaca los convectores eléctricos de la gama CONVECO CLOUD, con conexión a Internet, entre la amplia oferta de su catálogo de calefacción eléctrica. Estos convectores permiten al usuario controlar su funcionamiento desde cualquier lugar y en cualquier momento gracias a su aplicación tesyCloud, disponible tanto para android como para iOS, desarrollada por TESY para el control de sus emisores, así como sus termos eléctricos, con un uso sencillo e intuitivo.

La gama CONVECO CLOUD consta de modelos con distintas potencias, por lo que resultan perfectos para adaptarse a las diferentes estancias de un hogar, desde 500 hasta 3000W para estancias desde 10 m2 hasta 80m2. Así mismo, pueden ser instalados de forma mural o sobre el suelo con las patas que incorpora para ello.

La posibilidad de control via internet y el termostato electrónico (10-30ºC) ofrecen importantes ventajas. Poder programar el funcionamiento de los emisores, seleccionando cuáles han de funcionar y cuáles no, en el caso de que no nos interese calefactar todas las estancias, conlleva un importante ahorro de electricidad, superior al 20% comparado con otros emisores con termostato mecánico.

Los CONVECO CLOUD cuentan con función antihielo para contrarrestar los efectos de temperaturas excesivamente bajas. Así mismo, cuenta con protección contra el sobrecalentamiento y función de ventana/puerta abierta, que garantiza el apagado del convector si detecta una caída brusca en la temperatura de la estancia.

En cuanto a las posibilidades de programación, CONVECO CLOUD permite programar el funcionamiento 24 horas / 7 días a la semana, el encendido hasta 96 horas antes así como el inicio adaptativo, en función de nuestros hábitos, con opción ON/OFF.

Por último, se trata de convectores eléctricos con un cuidado diseño estético, que facilita la integración del aparato en cualquier espacio. Su estructura solida de metal y su construcción interna garantiza una óptima convección del flujo de aire.

Ver vídeo del sistema Conveco Cloud

Vídeo del sistema Tesy Conveco Cloud

 

Más información y descarga del catálogo:

Tesy logo

www.tesy.es

 

Modificado por última vez enMartes, 16 Octubre 2018 12:13
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes