El radiador Runtal Cosmopolitan incorpora un accesorio toallero diseñado por King & Miranda

El radiador Runtal Cosmopolitan incorpora un accesorio toall…

Una gama de accesorios convierte el r...

Radiador convector en aluminio inyectado NE de Rayco

Radiador convector en aluminio inyectado NE de Rayco

Industrias Rayco, fabricante de radia...

Radiadores de baja temperatura Varese de Ferroli

Radiadores de baja temperatura Varese de Ferroli

Ferroli apuesta por el modelo Varese ...

Kits Control 3G Wifi Ducasa para emisores eléctricos

Kits Control 3G Wifi Ducasa para emisores eléctricos

Ducasa Clima S.A. presenta esta tempo...

Prev Next

El radiador Runtal Cosmopolitan incorpora un accesorio toallero diseñado por King & Miranda

Accesorio toallero diseñado por King & MirandaUna gama de accesorios convierte el radiador Runtal Cosmopolitan en un radiador toallero de diseño. El prestigioso estudio italiano diseña una barra toallero que puede adquirirse en dos tamaños así como un estante.

De muy fácil colocación, estos económicos complementos mejoran la apariencia de los espacios y ofrecen una mayor funcionalidad en ambientes como cocinas y/o baños. Pueden adquirirse en cromado o en acero y el precio oscila desde los 37 Euros hasta los 150 Euros.

El Radiador Runtal Cosmopolitan es un radiador de diseño que seduce con su marco en relieve en tres ángulos y se adapta a cualquier espacio. Diseñado tanto para calefacción central como exclusivamente eléctrico con control programable. Diseñado por King&Miranda puede suministrarse en cualquier color, también en la sofisticada gama cromática “Le Corbusier” exclusiva de Runtal.

King & Miranda

El inglés Perry A. King y el español Santiago Miranda se encuentran entre los profesionales del diseño más destacados a nivel internacional. Desde la fundación de su estudio de Milán “King-Miranda Associati” en 1976, trabajan en todo el mundo con gran éxito como arquitectos de interiores y diseñadores de productos. Su estilo es inconfundible y busca siempre, además de la innovación en términos funcionales y tecnológicos, una connotación cultural o emocional.
Autores de innumerables publicaciones también desarrollan su labor profesional en el ámbito de la investigación y la docencia. Entre los galardones recibidos destaca la distinción “Royal Designer for Industry” de la Royal Society of Arts (Londres).

Acerca de Runtal

Runtal, marca de alta gama de Zehnder Group, es sinónimo de diseño, innovación tecnológica y servicio de calidad. Comercializa radiadores de diseño para interiores exigentes y espacios profesionales y comerciales avanzados.  

Más información:

 
Runtal-logo
 
Modificado por última vez enMartes, 02 Enero 2018 14:01
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes