Logotipo Caloryfrio
Menu

TECNA presenta el radiador toallero de diseño BAGNOLUX a través de su marca CICSA

radiador tecna bagnoluxTecna, a través de su marca Cicsa, ofrece al mercado de la calefacción la más amplia gama de radiadores toalleros con la mejor relación calidad-precio, diferenciando una gran variedad de modelos para ofrecer el tipo de radiador necesario según las necesidades de instalación y aplicación, ya sea en espacios residenciales, oficinas, sector hotelero, obra nueva o reforma.

Para aquellos que busquen un radiador de agua para calefactar una estancia, pero también valoren el punto estético y quieran un acabado visualmente atractivo, Tecna presenta el modelo de la marca CICSA, BAGNOLUX.

Este radiador de agua, fabricado en acero, cuenta con un diseño vertical poco convencional. Está disponible en versión eléctrica. El diseño elegante del toallero Bagnolux introduce la comodidad de calefacción en cada baño de la manera más hermosa. La característica división en bloques de los tubos horizontales que se abren en el lateral facilita la colocación de toallas a cualquier altura.

Se puede personalizar en dos acabados Blanco RAL 9016 o negro RAL 9005 y es reversible permitiendo que el espacio de tubos abiertos quede a mano derecha o izquierda según las la disposición de nuestro baño.

Este modelo dispone de Conexiones 1/2”, colectores verticales redondos de ø 38 mm y sus tubos son cuadrados de 20 x 40 mm. Admite una presión máxima de ejercicio de 8 bar con una temperatura máxima de ejercicio 95 ºC.

BAGNOLUX está disponible en 3 alturas (800, 1.200 y 1.750 mm) y 1 ancho de 500 mm.

Tecna ofrece este modelo disponible en stock, para la versión hidráulica y con una garantía de 10 años y de 3 años en componentes electrónicos, para la versión eléctrica.

Si quieres más información sobre BAGNOLUX, de Tecna, haz clic en:
Tecna
www.tecna.es

Modificado por última vez enMiércoles, 30 Noviembre 2022 14:39

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Curso de suelo radiante de agua para calefacción y climatización, impartido por Salvador Escoda

Curso de tuberías y sistemas de unión de agua, de Salvador Escoda

INIDENS, De Dietrich lanza su nueva caldera mural de gas de condensación

UPONOR ayuda a proyectar climatización invisible en los proyectos inmobiliarios - 20 años innovando

Suelo radiante y climatización Invisible de Uponor en pavimentos de madera - 20 años innovando

Curso sobre accesorios de calefacción de Salvador Escoda

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes