Paneles radiantes de calefacción eléctrica por infrarrojos EnerHeating

Paneles de calefacción eléctrica por infrarrojos EnerHeatingEnerHeating presenta su gama de paneles radiantes eléctricos de calefacción eléctrica por infrarrojos, basados en la generación de ondas de radiación que calientan directamente los cuerpos y no el aire, a diferencia de los sistemas tradicionales de convección. Los paneles radiantes de EnerHeating reducen el coste económico de la ventilación necesaria para que el entorno sea saludable y requieren un coste energético menor que otros calentadores eléctricos. 
En consecuencia, con el mismo gasto en energía la calefacción de paneles infrarrojos es más eficiente. Según EnerHeating, con un sistema de calefacción por infrarrojos se pueden conseguir ahorros de entre el 30 y el 50% en la factura energética. En hogares o espacios con un alto coeficiente de eficiencia el ahorro al instalar paneles de calefacción por infrarrojos puede incrementar hasta el 70%.
 
 
Un sistema de calefacción de paneles infrarrojos genera unos costes de inversión casi nulos debido a su facilidad de montaje y a que los paneles radiantes eléctricos dependen solo de una toma de luz estándar. Esto se traduce en un importante ahorro debido a su alto coeficiente de aprovechamiento de la energía.
 
Otra de las características de los paneles radiantes es su facilidad de instalación.
Solo necesitas un enchufe y uno de nuestros termostatos y ya solo quedará calentarte de la manera mas eficiente y natural.
Los sistemas de calefacción mediante paneles infrarrojos tienen una vida útil  de más de 50 años.  Al carecer de partes móviles que se puedan romper o desgastarse no requieren de servicio de mantenimiento, siendo su coste cero.
 
Un sistema de paneles radiantes eléctricos es una solución muy eficaz y rentable para la calefacción de domicilios y centros de trabajo y una opción de futuro por su eficiencia y sus nulas emisiones. De hecho, cada vez es más habitual encontrar sistemas de calefacción por infrarrojos en hospitales, geriátricos, espacios de trabajo, centros de terapias alternativas y otros espacios en los que un ambiente saludable es un factor crucial.
 
La gama EnerHeating de paneles infrarrojos comienza con modelos de bajo consumo con una potencia de 350 watios y llega hasta modelos que ofrecen 1200 watios.
 
Más información: 
Enerheating
 
Modificado por última vez enMiércoles, 22 Abril 2015 09:38
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes