Radiador toallero de diseño Runtal Folio Belt

Toallero radiador Runtal Folio BeltEl nuevo radiador toallero de Runtal llega al mercado. En esta ocasión Zehnder Group sorprende a través de su marca Runtal con el ligero y elegante radiador de diseño Runtal Folio Belt, creado por los diseñadores King&Miranda.

Belleza, elegancia o usabilidad son algunas características de este modelo, que cuenta con una estructura ultra plana. Su profundidad de 16 mm está revestida de aluminio y grafito natural; y su peso es la mitad que el de un radiador convencional, gracias a los nuevos sistemas de producción que presionan el grafito natural expandido.

Esta variante también incorpora una o dos barras de acero cromado, según la altura, que conformarán el radiador toallero añadiendo funcionalidad y eficiencia. Su caja de conexión de nuevo desarrollo, con válvula integrada, permite una atractiva visualización.

La libertad creativa está presente en la fabricación con diferentes tamaños y acabados- Makassar ébano, aluminio, y con las diferentes gamas de color Runtal o Le Corbusier.- que ofrece la marca. Desde 1.371 euros, dependiendo de las características, está disponible el radiador y toallero Runtal Folio Belt.

Acerca de Runtal

Runtal, marca de alta gama de Zehnder Group, es sinónimo de diseño, innovación tecnológica y servicio de calidad. Comercializa radiadores de diseño para interiores exigentes y espacios profesionales y comerciales avanzados.

Zehnder Group desarrolla, produce y comercializa radiadores de diseño, sistemas de ventilación, soluciones de climatización radiante y de purificación de aire. Es líder en sus segmentos de mercado. Zehnder Group tiene 13 fábricas en todo el mundo y sociedades comerciales en toda Europa, USA-Canadá y China. En el mercado español opera con sus marcas Runtal y Zehnder

Más información:
 
Runtal-logo
 

 

 
Modificado por última vez enMiércoles, 02 Marzo 2016 11:29
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes