Logotipo Caloryfrio
Menu
Kits Control 3G Wifi Ducasa para emisores eléctricos

Kits Control 3G Wifi Ducasa para emisores eléctricos

Ducasa Clima S.A. presenta esta tempo...

Radiadores de baja temperatura Varese de Ferroli

Radiadores de baja temperatura Varese de Ferroli

Ferroli apuesta por el modelo Varese ...

Radiadores RD de Rayco: radiadores modulares que conjugan estética y rendimiento

Radiadores RD de Rayco: radiadores modulares que conjugan es…

Industrias Rayco ofrece una amplia ga...

El radiador Runtal Cosmopolitan incorpora un accesorio toallero diseñado por King & Miranda

El radiador Runtal Cosmopolitan incorpora un accesorio toall…

Una gama de accesorios convierte el r...

Prev Next

Vertiga de JAGA, el radiador vertical que además de bello es eficiente

Radiador vertical toallero Jaga Vertiga en un baño de diseñoLos radiadores VERTIGA de Jaga Climate Designers, rompen con la concepción clásica de los radiadores verticales, por fin llega un radiador vertical para funcionar eficientemente a baja temperatura de agua, ¡y con una potencia espectacular!

La línea VERTIGA de radiadores verticales combina diseño y tecnología para superar las necesidades más exigentes de confort en el hogar. Vertiga es un radiador vertical de baja temperatura muy innovador para bombas de calor y calderas de condensación.

Los radiadores Vertiga proporcionan la potencia de los modelos Jaga Top Performers, la eficiencia de las unidades Jaga Energy Savers y el diseño de los productos Jaga Eyecatchers para aportar apariencia y funcionalidad en cualquier estancia.

Estos radiadores poseen dos intercambiadores de calor Low-H2O dinámicos (de cobre/aluminio) con salidas de aire laterales a lo largo de toda su altura, que garantizan una rápida respuesta y una alta emisión de calor obteniendo un rendimiento tremendamente alto incluso con temperaturas de agua super bajas, respondiendo así a los requerimientos de la aerotermia y las calderas de condensación. Gracias a su ligereza y a los materiales ultra-conductores, la tecnología Low-H2O es mucho más fácil de regular y es mucho más eficiente energéticamente.

Estas unidades se distinguen por un calentamiento hasta nueve veces más rápido y un ahorro de energía de entre el diez y el treinta por ciento en comparación con radiadores de hierro fundido o suelo radiante.
Disponen de un panel de control en el lateral, en el que se puede seleccionar entre tres velocidades, con función “Boost” e indicador LED de funcionamiento.

Los radiadores VÉRTIGA son muy fáciles de instalar y están listos para funcionar, ya que se suministran con carcasas pre-ensambladas, aperturas pre-perforadas para simplificar la entrada del cableado eléctrico, conexión hidráulica y alimentación de 12 V. 

Puedes elegir la carcasa VERTIGA que mejor se adapte a la estética de tu vivienda:

Modelos y diseños del radiador vertical Vertiga de JAGA

KIREI, el radiador de soja

El modelo VÉRTIGA Kirei, acabado con materiales naturales reciclados, transmite calidez a cualquier estancia del hogar. Kirei, en japonés es “pureza” y “belleza”, es el nombre ideal para un panel que sólo se compone de materiales naturales. Kirei también es la parte no comestible de la soja y aquí sirve para “dar vida” a un radiador orgánico con un matiz natural que transmite calidez a toda la estancia. Aprovechamos la parte de la planta que normalmente es desechada y le damos una nueva vida en forma de un radiador único.

DUNES, el radiador del desierto

El efecto de la sombra de las dunas sobre la arena del desierto fue la inspiración para estos paneles artísticamente elaborados. Un ‘espejismo’ de líneas que añaden más profundidad a tu decoración. Aire y espejismos que siguen fascinando.

GLOW, el radiador que brilla

El resplandor monolítico en blanco o negro en alto brillo. El Vertiga Glow refleja el espacio en su super acabado de alto brillo. Una nueva superficie, con el efecto de un piano. Un icono de la simplicidad y del estilo.

PRIMO, el radiador minimalista

Versión básica con carcasa de metal lacado. Estándar en color blanco (133) o gris metálico arena (001). Elegante y sin pretensiones. Encajará bien en cualquier ambiente.
 

Si quieres saber más sobre los radiadores VERTIGA de JAGA, haz clic aquí:
JAGA logo
https://jaga.info/

Modificado por última vez enJueves, 12 Diciembre 2019 11:40
volver arriba

Q-TON: Bomba de calor para la producción de agua caliente de Mitsubishi Heavy Industries

Acumulador multienergía BSPW WOLF para sistemas híbridos y agua caliente

CONEX BÄNNINGER - Accesorio >B< Sonic

Calderas de condensación a gas CGB2 de WOLF

WOLF Bombas de calor BWL 1S

Caldera de condensación a gasóleo Wolf COB-2

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes