Logotipo Caloryfrio
Menu

¿Son los actuales emisores Jaga mejores que los antiguos?

Desde la creación de Jaga en 1962, se han producido muchas innovaciones en el diseño de los radiadores Jaga, pero todavía se han producido más en su rendimientoDesde la creación de Jaga en 1962, se han producido muchas innovaciones en el diseño de los radiadores Jaga, pero todavía se han producido más en su rendimiento. Se han actualizado muchos aspectos para cumplir las normas de calidad y seguridad modernas. La calidad del producto también ha mejorado considerablemente. Esto ha dado lugar a un resultado superior tanto en el interior como en el exterior de los equipos.

¿Qué eficiencia tiene un radiador Jaga moderno?

Es fácil asumir que los radiadores fabricados hace décadas son menos eficientes. Pero los estudios han demostrado que un radiador nuevo puede ser hasta dos veces más eficiente que un equivalente de 20 años. Esta mejora se debe en gran medida a los diseños modernos que aumentan la superficie y mejoran la circulación del agua para minimizar el desperdicio de energía. Los emisores suelen ser más pequeños y consumen menos energía mientras producen una potencia calorífica igual o mayor. Estos emisores más eficientes también reducen el volumen de agua. Lo que significa un ajuste más rápido de la temperatura y un menor consumo de energía.

¿Por qué podría querer sustituir un radiador viejo?

Por supuesto la mayor ventaja que obtendrías sería el ahorro energético y por tanto en la factura. Además, los radiadores Jaga optimizan el funcionamiento de los sistemas más eficientes como la aerotermia o las calderas de condensación. Combinados con una aerotermia y con el accesorio DBH, no solo dan calor, sino que en verano pueden funcionar refrescando el ambiente sin condensar. Esto es una gran ventaja ya que con un solo equipo tenemos frío y calor.

Hay numerosos diseños entre los que elegir. Las técnicas modernas de diseño y fabricación han dado lugar a radiadores más elegantes, eficientes y asequibles. Todo ello en una variedad de formas y tamaños más amplia que nunca incluyendo un modelo de emisor calor/frío vertical. De este modo, podrás actualizar tu sistema de climatización sin sacrificar el aspecto de tu casa.

Aunque la sustitución de tu radiador puede parecer un procedimiento relativamente sencillo, puede ser complicado y llevar mucho tiempo. Un buen instalador será capaz de sustituir varios radiadores en un día. Así que vale la pena gastar un poco más para que el trabajo se haga de forma rápida y profesional. Para evitar problemas adicionales, es conveniente elegir emisores nuevos cuyos conectores estén en la misma posición que los de los radiadores anteriores.

Si quieres más información sobre JAGA, haz clic aquí:
JAGA logo
https://jaga.info/

Modificado por última vez enViernes, 11 Noviembre 2022 15:59

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Curso de suelo radiante de agua para calefacción y climatización, impartido por Salvador Escoda

Curso de tuberías y sistemas de unión de agua, de Salvador Escoda

INIDENS, De Dietrich lanza su nueva caldera mural de gas de condensación

UPONOR ayuda a proyectar climatización invisible en los proyectos inmobiliarios - 20 años innovando

Suelo radiante y climatización Invisible de Uponor en pavimentos de madera - 20 años innovando

Curso sobre accesorios de calefacción de Salvador Escoda

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes