Climatización por suelo radiante CABEL de Almagrupo

Suelo radiante CABELAlmagrupo presenta el nuevo sistema de climatización por suelo radiante CABEL. Ante la demanda del mercado que requiere soluciones de máxima eficiencia energética, reducción de costes y cumplimiento de las últimas normativas nacionales y directivas europeas sobre sostenibilidad y eficiencia, el suelo radiante CABEL se presenta como una solución completa, capaz de optimizar consumos de energía además de reducir costes de instalación, cobra un gran atractivo de cara al usuario final, instaladores, prescriptores y distribuidores.

El sistema de climatización por suelo radiante CABEL puede aplicarse tanto en nuevas viviendas y rehabilitación mediante la instalación de paneles bajo la normativa UNE EN 1264, como en grandes proyectos con requerimientos técnicos específicos.


La solución de suelo radiante CABEL incluye todos los elementos para adaptarse a cualquier necesidad, como paneles termoconformados y lisos, tubos EvalPex y multicapa Pert-Al-Pert, colectores plásticos modulares o metálicos premontados, cajas metálicas para colectores, grupos hidráulicos, sistemas de regulación y diversos accesorios como láminas de vapor, zócalos perimetrales, desbobinadores, grapadoras para la fijación de tubos, etc.

El conjunto de elementos y opciones de la solución de climatización por suelo radiante CABEL se resume en una detallada tarifa, descargable desde www.almagrupo.com, en la que se referencian características y precios recomendados de cada elemento que conforma el sistema. La nueva tarifa incluye asimismo un análisis de costes con diferentes combinaciones, tanto con paneles termoformados como lisos solapados y las variables en tubería EvalPex y Multicapa.

Todo esto sin perder de vista los dos estandartes de la solución de climatización por suelo radiante CABEL: el confort y la salud. El primero está fuera de toda discusión gracias al efecto producido por la radiación calorífica emitida de abajo hacia arriba, que permite no solo alcanzar un nivel óptimo de temperatura, sino también que esta se distribuya de forma óptima y regular por la totalidad del volumen de cada estancia. En cuanto a su salubridad, el suelo radiante no reseca el aire ni las mucosas nasales, y la baja velocidad de elevación del aire calentado no levanta polvo ni microorganismos nocivos como los ácaros. Por esta razón, se recomienda para hospitales, guarderías o residencias de ancianos, y es el único sistema de climatización formalmente aconsejado por la Organización Mundial de la Salud.

Más Información:

cabel

almagrupo

www.almagrupo.com

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes