Logotipo Caloryfrio
Menu
Sistema de calefacción por suelo radiante a baja temperatura Biofloor

Sistema de calefacción por suelo radiante a baja temperatura…

Según los valores estándar de confort, t...

Nuevo Catálogo Tarifa de calefacción, fontanería y baño Cabel 2017

Nuevo Catálogo Tarifa de calefacción, fontanería y baño Cabe…

Cabel ha presentado la nueva edición de ...

Sistema de suelo radiante Euroflex Acoustic de Tradesa

Sistema de suelo radiante Euroflex Acoustic de Tradesa

Tradesa presenta al mercado el nuevo ...

Prev Next

Nuevo colector modular SL 1” de Tradesa para instalaciones de suelo radiante-refrescante

Colector modular para suelo radiante refrescante de TradesaTradesa presenta el nuevo colector modular SL 1" especialmente diseñado para sistemas de suelo radiante/refrescante, fiel a su compromiso con las soluciones eficientes. Entre sus principales características cabe destacar su estructura de poliamida reforzada, cámara de aislamiento integrada, regulador de flujo micrométrico en cada circuito, instalación reversible izquierda/derecha y arriba/abajo, módulos fácilmente anulables, tamaño compacto y válvulas de esfera aisladas. 

Asimismo, el nuevo colector SL 1” de Tradesa es el único de su categoría preparado para instalar la innovadora tecnología AFC (Control Automático de Flujo).

Otra de las características interesantes del nuevo colector SL 1” de Tradesa es su innovador sistema de montaje Screw&Lock, que permite instalar fácil y rápidamente el colector sin necesidad de utilizar herramientas especiales. Además, cada módulo está provisto de una junta tórica doble que asegura un sellado perfecto. Así, después de roscar los componentes, basta una simple presión en los clips de fijación, situados en la base y en la parte superior de cada módulo, para bloquear firmemente cada componente del colector.

Por otro lado, los módulos del nuevo colector SL 1” de Tradesa incorporan en su interior una cámara de aire que los aísla térmicamente. Esto evita la pérdida de energía, así como condensaciones no deseadas. Por último, cabe mencionar el innovador armario de instalación para el colector SL 1”, que incluye una puerta especialmente diseñada para una instalación fácil y rápida, que además se integra en cualquier ambiente o decoración gracias a su perfil ultra fino.

Más información:

Tradesa-calefacción
 

 

volver arriba

Q-TON: Bomba de calor para la producción de agua caliente de Mitsubishi Heavy Industries

Acumulador multienergía BSPW WOLF para sistemas híbridos y agua caliente

CONEX BÄNNINGER - Accesorio >B< Sonic

Calderas de condensación a gas CGB2 de WOLF

WOLF Bombas de calor BWL 1S

Caldera de condensación a gasóleo Wolf COB-2

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes