Inaugurado el II Congreso de Servicios Energéticos

II Congreso de Servicios energéticos

El II Congreso de Servicios Energéticos se celebra en el Palau de Congressos de Catalunya, en Barcelona los días 13 y 14 de marzo. Este II Congreso ESEs pretende ser un foro de reflexión y de exposición de los servicios energéticos, revisando los modelos de negocio, los tipos de contratos, la inversión/financiación de los servicios, la forma de garantizar ahorros, las diferentes tecnologías, aplicaciones y sistemas para conseguir ahorros económicos y energéticos y la operativa para llevar a cabo la gestión integral de servicios.

El Institut Català d'Energia, ICAEN, la Asociación de Empresas de Mantenimiento Integral y Servicios Energéticos, AMI, la Asociación de Empresas de servicios Energéticos, ANESE, y la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética, A3E, junto con la Editorial El Instalador, convocan el II Congreso ESEs 2012, que tendrá lugar en el Palau de Congressos de Catalunya hasta el miércoles 14 de marzo.

Además de los aspectos ya mencionados, el Congreso servirá para debatir sobre el desarrollo de diversos factores que influyen en el desarrollo de los servicios energéticos y las posibles tendencias de futuro así como para la exposición de casos prácticos. Con este esquema se pretende mejorar el conocimiento de las ESEs y conseguir la confianza de los propietarios de los centros de consumo para operar con este modelo.

Se da así continuidad a la labor emprendida en el "I Congreso de Servicios Energéticos. Garantías de Ahorro", que tuvo lugar en Madrid los días 10 y 11 de mayo de 2011, como catalizador de un sector en plena fase de expansión, según demuestran los altos niveles de participación y expectación alcanzados.

Toda la información sobre el II Congreso ESES en nuestra sección FERIAS

 
Modificado por última vez enMiércoles, 28 Octubre 2015 12:31
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes