Caloryfrio.com atenderá el V Congreso de Servicios Energéticos, ESES como media partner

caloryfrio-media-partner-congreso-eses

Los días 4 y 5 de mayo, tendrá lugar el V Congreso de Servicios Energéticos organizado por La Asociación de Empresas de Mantenimiento Integral y Servicios Energéticos, AMI, la Asociación de Empresas de servicios Energéticos, ANESE, y la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética, A3E y la editorial El Instalador y en el que Caloryfrio.com estará presente como media partner.

El Congreso ESES se ha consolidado como el gran foro de discusión, promoción y desarrollo del sector de los Servicios Energéticos en España. En esta V edición vuelve a Madrid bajo el lema “Eficiencia Energética, nuestra principal energía”, con el objetivo de consolidar definitivamente el sector y convertirse en foco de atención para los clientes finales en el que puedan concebir el modelo de negocio ESES como una inversión de futuro.

Para ello está prevista la celebración de cuatro mesas redondas centradas en el interés del congreso:

  • Modelos de negocio de los Servicios Energéticos.
  • La figura del gestor energético.
  • Observatorio del mercado de los servicios energéticos.
  • El nuevo marco regulatorio de la eficiencia energética en Europa.

El Congreso también contará con dos ponencias magistrales de la mano de Fernando del Valle, de la DG Industria Energía y Minas de la Comunidad de Madrid y Juan Lazcano, de la CNC y con una novedosa sesión titulada “Construyendo un caso” que permitirá, que las empresas participantes ofrezcan soluciones ad-hoc a un caso práctico que se planteará en formato debate.

14 ponencias y 10 interesantes casos de éxito completarán un extenso programa.

Carlos López Jimeno, Eduardo Sánchez Tomé y Miguel Sebastián serán los agraciados con el Premio ESES como reconocimiento a su labor y trayectoria.

Caloryfrio.com, como media partner del Congreso ESES, participará en el Congreso mediante la divulgación de la información de los actos previstos no sólo a través de nuestro portal www.caloryfrio.com sino también a través de nuestros canales en las distintas redes sociales, donde invitaremos a participar a todos los profesionales interesados en aportar su conocimiento y sus opiniones sobre el Congreso y sobre lo que allí vaya aconteciendo.

Elaboramos toda nuestra información contando con un equipo de especialistas en internet, nuestro medio, para que nuestros lectores y usuarios puedan conocer de primera mano, las conclusiones y novedades que puedan extraerse del V Congreso de Servicios Energéticos.
 

Modificado por última vez enLunes, 02 Mayo 2016 13:46
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes