Buderus patrocina el Congreso Geoener

Geoener 2010Buderus, pionera en tecnologías a favor de la eficiencia energética y el cuidado del medio ambiente, ha inscrito su nombre como patrocinador del II Congreso de Energía Geotérmica en la Edificación y la Industria GeoEner 2010, que se celebra en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, los próximos días 10 y 11 de marzo.

El Congreso, que ha sido organizado por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de su Dirección General de Industria, Energía y Minas, y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, se convertirá durante unos días en un foro de encuentro y debate entre científicos, universidades, administración, profesionales y empresas del sector de la energía geotérmica interesados en las diferentes áreas temáticas relacionadas con esta fuente de energía renovable, analizando los procedimientos de aplicación en la edificación y la industria, los equipos disponibles en el mercado y la adaptación a la normativa actual.

GeoEner 2010 tiene marcado entre sus objetivos transferir e intercambiar conocimientos y experiencias desarrolladas en diferentes regiones que contribuyan a promover este tipo de energía renovable.

Buderus está a la vanguardia de las nuevas tecnologías que fomentan el ahorro y el cuidado del medio ambiente, en ellas se basan sus productos de alta eficiencia, calidad y fiabilidad. Sus sistemas integrales pueden incorporar desde la tecnología geotérmica, protagonista de este foro, hasta la tradicional tecnología de condensación junto a la solar térmica y fotovoltaica, Además de años de investigación y perfeccionamiento de sus productos, son muchas las instalaciones de referencia en las que Buderus está presente.

Buderus es una marca internacional de origen alemán, perteneciente al grupo Bosch y dedicada al desarrollo, fabricación y distribución de sistemas de calefacción, agua caliente sanitaria, geotermia, energía solar térmica y fotovoltaica. Como empresa líder e innovadora en el sector de la calefacción, Buderus ofrece una amplia gama de productos de alta calidad, elevada eficiencia energética y respeto al medio ambiente.
 

 

 
Modificado por última vez enMiércoles, 28 Octubre 2015 11:15
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes