Arranca Instalmat 2010

Guia del Visitante Instalmat

El conseller de Medi Ambient i Habitatge de la Generalitat de Catalunya, Francesc Baltasar, ha inaugurado a las 10:00 h. la segunda edición de InstalMAT, Salón Integral de Materiales para Instalaciones, en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. Durante el recorrido, ha estado acompañado por el secretario general del Ministerio de Vivienda, Javier Eugenio Ramos; del presidente del salón, Pere Miquel Guiu; del director general de Fira de Barcelona, Agustín Cordón; y del director del certamen, Carlos Arnoult, entre otras personalidades.


El Salón Integral de Materiales para Instalaciones, que se celebra en paralelo al XXI Congreso Internacional de CONAIF del 12 al 15 de mayo de 2010 en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, pone en el centro de mira del sector a la eficiencia energética y el ahorro energético necesarios para optimizar el consumo de energía en el sector industrial y terciario en los tiempos de crisis económica que vivimos. Tanto es así que la eficiencia y el ahorro energético centran la temática de las Jornadas Técnicas que se desarrollarán los días 13 y 14 de mayo.

La innovación también está muy presente en Instalmat. Por primera vez, los profesionales podrán elegir el mejor artículo presentado dentro del marco del Premio Producto Instalmat 2010. Sistemas de eficiencia energética, energía solar térmica, aire acondicionado inverter, calderas de condensación... hasta 10 productos novedosos compiten hasta el día 15 por hacerse con el premio. La entrega de galardones se hará una vez finalizado el salón.


Modificado por última vez enMiércoles, 12 Mayo 2010 12:34
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes