El XXIV Congreso CONAIF 2013 vuelve a Madrid y se presenta de nuevo como "foro empresarial"

 

Congreso CONAIF

La vigésimo cuarta edición del Congreso CONAIF vuelve a sus orígenes y se celebrará en el auditorio de la Fundación Mutua Madrileña Madrid los días 19 y 20 de septiembre. Repitiendo la acertada línea temática que ya inauguró el año pasado en Lleida, CONAIF apuesta por un congreso enmarcado en un modelo de "coaching" o "foro empresarial" en el que prima la figura del instalador como empresario. 

El Congreso CONAIF 2013 se dirige así a las empresas en general, tanto instaladoras como no, y de forma particular a las PYMES y micropymes, ofreciendo a los profesionales nuevos enfoques, estilos y modelos de gestión de las empresas. La innovación, la excelencia, el cambio, la colaboración y la vuelta a los orígenes, son las cinco claves que definen esta edición 2013 estructurado a su vez en seis áreas temáticas: motivación, ilusión, realidad, innovación, futuro y energía. 

Los ponentes del XXIV Congreso

José Luis López de Silanes, presidente de Compañía Logística de Hidrocarburos, S.A. (CLH), inaugurará la XXIV edición del Congreso CONAIF 2013, que contará con la presentación de Javier Capitán, profesional de la comunicación y humorista que moderará las presentaciones de los ponentes participantes, como son:

  • Dr. Mario Alonso Puig, con la ponencia titulada "Las segundas oportunidades existen”: Experto en liderazgo. Es médico especialista en cirugía general y del aparato digestivo, "Fellow” de la Harvard University Medical School y miembro de la New York Academy of Sciences. Es uno de los más destacados expertos en factor humano, además de un excelente comunicador. En sus conferencias transmite cómo en un mundo de gran complejidad como el actual es necesario hacer resaltar la importancia del estado de ánimo a la hora de hacer frente a las dificultades de la vida.
  • Pilar Jericó, con la ponencia "Gestión por miedo vs gestión por talento”: Experta en gestión empresarial y autora de NoMiedo. Doctora en Organización de Empresas y licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, es directora general de una consultora centrada en la gestión de empresas y de personas. Profesora del Instituto de Empresa y de ESADE, es pionera en el análisis del talento y el impacto del miedo en el desarrollo empresarial.
  • Emilio Duró, con la ponencia titulada "Sobredosis de energía para afrontar el día a día”: Economista, empresario y experto en éxito. Es Licenciado en Ciencias Económicas y Master en Administración de Empresas por ESADE, y Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. A través de experiencias y anécdotas, sostiene que los fracasos profesionales se deben más al desarrollo emocional que a causas técnicas.
  • José Luis Izquierdo (Mago More), con la ponencia "Si otros lo han conseguido, ¿por qué yo no?: Experto en innovación estratégica, motivación y creatividad en la empresa. Es presentador, empresario, guionista, actor y articulista, ha publicado el libro El viaje a la innovación: Ideas para crecer. Ingeniero Superior Informático y Máster por el IESE en el programa de Dirección General, ha ganado dos veces el Campeonato de España de Magia Cómica. Además es actor habitual en televisión, en el programa La Hora de José Mota.
  • Andrés Pérez Ortega, con la ponencia titulada "Nuestra marca lo es todo”: Experto en desarrollo de marcas y "branding” personal. Químico por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA por ICADE. Durante 15 años hasido responsable de compras, logística y desarrollo de producto en Repsol, Carrefour, Lucent Technologies o el grupo ONCE. Ha desarrollado e introducidoel concepto de Marca Personal y de Posicionamiento Profesional en España.

Ver programa del Congreso CONAIF

Más información e inscripciones:

http://www.congresoconaif.es/

 
Modificado por última vez enLunes, 27 Octubre 2014 17:05
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes