Éxito de Ega Master en Ferroforma

Stand de Ega Master en FerroformaEga Master presentó con gran éxito en su stand de 200 m2 de Ferroforma sus importantes novedades dentro del nuevo catálogo de 2011. Con la incorporación de las nuevas gamas de instrumentos electrónicos (Ega Tronik), iluminación (Ega Lux) y herramientas específicas para automoción (Ega Auto) amplía de forma significativa su catálogo. De esta manera consolida su liderazgo como la mejor solución integral de cerca de 13000 referencias para satisfacer las necesidades del usuario industrial/profesional. 

Para las empresas que operan en lugares con riesgo de explosión, Ega Master también presentó la ampliación de nuevos artículos instrínsecamente seguros con certificación ATEX como ordenadores, cámaras digitales o teléfonos anti-explosión.

 

Ega Master aprovechó la feria para invitar a 80 de sus distribuidores y colaboradores de los cinco continentes a una cena de confraternidad, donde tuvieron ocasión de compartir experiencias clientes de países tan diversos como Australia, Etiopía, Cuba, Costa Rica, Guinea Ecuatorial, Marruecos, Siria o Dubai.
Modificado por última vez enMiércoles, 13 Marzo 2013 11:35
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes