Logotipo Caloryfrio
Menu
Paneles para aislamiento térmico y acústico de cubiertas ventiladas ISOVENT® de Isosystem

Paneles para aislamiento térmico y acústico de cubiertas ven…

Isosystem, líder italiano en aislamiento...

Nueva tarifa de Mitsubishi Heavy Industries 2020

Nueva tarifa de Mitsubishi Heavy Industries 2020

Mitsubishi Heavy Industries, marca ja...

Soluciones de eficiencia energética de Orkli

Soluciones de eficiencia energética de Orkli

Si preguntáramos a un ni&ntild...

Prev Next

Panel para aislamiento acústico ACUSTIC RC de Isosystem

Panel para aislamiento acústico ACUSTIC RC de Isosystem Isosystem ofrece sistemas y productos fabricados para cumplir con los "Requisitos acústicos pasivos de los edificios" según D.P.C.M. 05/12/1997 y en conformidad con la norma UNI 11367 (normativa italiana) sobre clasificación acústica de edificios. Son productos fabricados con la experiencia de Isosystem, probados en laboratorios acústicos cualificados y verificados in situ en diferentes tipos de edificios para determinar la calidad y ductilidad del sistema instalado.

De esta forma nos presentan ACUSTIC RC, un panel autoportante con canto a batiente por dos lados, fonoaislante y fonoabsorbente formado por la unión de dos capas de lana mineral de 20 mm de grosor, de alta densidad, con una masa plastomérica intercalada de 7,5 Kg/m2 nominales, con canto a batiente por lado largo o canto recto.

Se trata de un excelente material de insonorización se utiliza en tabiques separadores entre viviendas, oficinas y comercios, y garantiza un buen nivel de aislamiento térmico y acústico.

Instalación de los paneles para aislamiento acústico Isosystem ACUSTIC RC

Sobre Isosystem

Situada en Ponte di Piave (Treviso) Isosystem es una de las empresas italianas más importantes en la producción de sistemas de aislamiento térmico y acústico para edificios civiles e industriales.

Gracias a una filosofía de empresa orientada a la innovación y a la investigación continua, ha encontrado la solución para regular la energía que se encuentra en la naturaleza, como la fuerza del viento, el calor del sol, la propagación del ruido, que cambia constantemente, con el fin de conseguir un entorno confortable.

Los sistemas y soluciones térmicas, acústicas e impermeables hacen de Isosystem el socio ideal para proteger la casa como si fuera una concha natural.

Si está interesado en ampliar información o en adquirir productos Isosystem contacten con el delegado de Isosytem España Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si quieres más información sobre este sistema de Isosystem, haz clic en:
Isosystem logo
www.termoisolanti.com

volver arriba

Ventilación forzada de doble flujo EVO de Siber

La ventilación forzada para combatir la polución en las ciudades

Rehabilitación energética: conceptos clave - Entrevista a Oscar Del Rio (Knauf Insulation)

Consejos para aislamiento de fachada ventilada, SATE o morteros - Tabiraterm

Jaga Climate Designers: filosofía sostenible, climatización renovable y ventilación eficiente

Morteros autonivelantes de anhidrita para suelo radiante ANHIVEL

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes