CALORYFRIO os desea Feliz Navidad 2019
Menu

Motor EC de bajo consumo de Jaga

Motor EC de JagaJaga presenta el novedoso motor EC de elevado rendimiento y bajo consumo cumple las premisas europeas de eficiencia energética gracias a un nuevo intercambiador que facilita un control puntual de la temperatura en cada momento y estancia. Se emite la energía exacta y necesaria generando un menor consumo (hasta un 50% menos), reduciendo los costes operativos y disminuyendo el impacto medioambiental, lo que se traduce en una mayor sostenibilidad.

Actualmente nos encontramos ante un contexto de ahorro energético que nos viene pisando muy fuerte desde Europa. Por ello es muy importante el cumplimiento de los requerimientos energéticos que se nos demandan desde las políticas y legislaciones de la UE.

Jaga trabaja continuamente la innovación, siendo una de sus señas de identidad. No es necesario malgastar energía y abarcar grandes costes económicos para disfrutar de la temperatura ideal durante todo el año. 

Los motores EC combinan las características de los motores convencionales, pero con algunas ventajas. Estos motores permiten una fácil alimentación alterna y una alta eficiencia respecto a los motores habituales, si bien se produce una rectificación de tensión en su interior.

Las principales ventajas del uso de motores EC son el ahorro energético y la rebaja en las facturas eléctricas, ya que un motor EC consume mucho menos que un motor convencional. Además del bajo nivel sonoro, cabe destacar que los motores EC no se calientan, por lo que su vida se alarga proporcionando una existencia más útil debido a la baja producción de calor. Estos motores son modulables a través de los nuevos sistemas domóticos o termostatos con regulación 0.10 VDC.

Por ejemplo en el caso de los emisores de frío y calor de Jaga, la presencia del motor EC influye directamente en la sostenibilidad y el consumo de energía, ya que gracias a su elevado rendimiento y bajo consumo proporcionan un examen riguroso de la temperatura de cada estancia para expulsar la energía necesaria.

En definitiva, los motores EC reducen los costes operativos, disminuyen el impacto medioambiental e impresionan por su silencioso funcionamiento. 

En sus soluciones, Jaga trata de incrementar la eficiencia energética y afianzar su compromiso con la Unión Europea en la reducción de consumo energético. Te invitamos a que tú también seas parte del cambio utilizando productos eficientes y respetuosos con la naturaleza, sin renunciar al diseño y la alta tecnología.

Si quieres descargar más información sobre los productos de Jaga,  haz clic en:
Jaga logotipo
https://jaga.info/

Modificado por última vez enJueves, 17 Octubre 2019 10:20
volver arriba

El nuevo CTE y su impacto en el mercado - Entrevista a Alberto Jiménez de BAXI

Sistema de ventilación; extracción con recuperación de calor - AGREMIA (Taller TAC 4, C&R 2019)

Tecna ofrece al mercado los equipos Cool Breeze

REBUILD 2019: ¿Quiénes serán los habitantes de las nuevas ciudades?

De la Biología a la Ingeniería Constructiva | REBUILD 2019

¿Por qué tiene tanta importancia la ventilación en una casa? Wolf te lo explica

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes