Logotipo Caloryfrio
Menu

Herramientas para profesionales: Llaves de cadena reversibles de EGA Master

egamaster-llave

EGA Master, empresa española dedicada a la concepción, diseño y fabricación de equipos y herramientas de mano de alta calidad para uso industrial, así como instrumentos de seguridad altamente especializados, amplia sugama de llaves de cadena reversibles reforzadas, con capacidad hasta tubos de 20" de diámetro, adaptables a cualquier forma, robustas y aptas para las más duras condiciones y totalmente necesarias en las industrias más exigentes como químicas, petrolíferas, astilleros...
Los mangos y garras de las cadenas reversibles están forjados, aportando mayor resistencia de apriete, así como de seguridad, gracias a su robusta estructura. La dureza, de hasta 60HRC, de los dientes de las garras por doble tratamiento, asegura asimismo un perfecto agarre con la máxima durabilidad. Además, el diseño especial de los dientes permite apretar o aflojar alternativamente la tubería sin cambiar la posición de la llave.
 
La Marca EGA Master, ha sido recientemente elegida como una de las 100 marcas españolas más renombradas y valoradas a nivel internacional y como tal, incluida como miembro en el prestigioso Foro de Marcas Renombradas Españolas junto a líderes como Zara, Barcelona FC, Banco Santander, Real Madrid CF, Repsol o Telefónica. Así, EGA Master se ha convertido en la primera empresa de herramienta en conseguir este hito.
 
Además, es el único fabricante del mundo que ofrece en su catálogo la posibilidad de un suministro integral para satisfacer las necesidades de la industria, contando con 10 completas gamas de alta innovación: herramienta para tubo, general para mecánica, herramienta neumática e hidráulica para usos subacuáticos, antichispa, antimagnética de titanio, electrodisipativa ESD, herramienta aislada a 1000 voltios, herramienta anticaída, sistema de control de herramientas y equipos e instrumentos anti-explosión intrínsecamente seguros con certificación ATEX.
 

Sobre EGA Master

EGA Master exporta casi el 90% de su producción a más de 150 países de los cinco continentes y todas sus herramientas nacen con garantía ilimitada de por vida. Además cuenta, entre otras muchas, con las certificaciones ISO 9001 e ISO y ha sido pionera en su industria en la aplicación del modelo europeo EFQM de Calidad Total.
EGA Master ha registrado más de 200 productos patentados, desarrollados íntegramente por su equipo de I+D+i en el que invierte más del 6% de sus recursos.
 
Más información
 
egamaster-logo
 
Modificado por última vez enViernes, 18 Diciembre 2020 15:19
volver arriba

Jaga Climate Designers: respeto por la naturaleza y la ecología

El diseño sostenible ya no debe ser una opción, sino que debe convertirse en la elección natural. Jaga rompe con el pensamiento convencional al invertir en el desarrollo de productos que consumen menos energía y recursos. En Jaga siempre se eligen los métodos de producción más ecológicos. Jaga diseña cada producto para ser lo más compacto y ligero posible, utilizando una cantidad mínima de materias primas. Con el medio ambiente en primer plano, diseñamos sistemas que funcionan junto con tecnología ecológica, como bombas de calor y energía solar. Nuestros productos están construidos para durar; estamos tan seguros de ello que garantizamos su núcleo, el intercambiador de calor, durante 30 años. Al final de su vida útil, son totalmente reciclables, por lo que no se desperdicia nada.

Bioclimatizador evaporativo Coolbreeze de TECNA

El bioclimatizador evaporativo COOLBREEZE ayuda a reducir la posibilidad de que el COVID-19 se propague en edificios grandes (naves industriales, colegios, etc.) al intercambiar el aire contaminado con aire exterior nuevo mientras mejora el confort de las personas y trabajadores durante la temporada de verano. Los organismos gubernamentales indican que es necesario suministrar ventilación de aire externo a los edificios para reducir la propagación del COVID-19, este concepto también se aplica a otros virus, bacterias y contaminantes del aire. El bioclimatizador evaporativo COOLBREEZE ayuda a reducir la contaminación en el edificio.

¿Por qué es importante ventilar? - WOLF

¿Por qué tienen tanta importancia la ventilación y por qué no la tenía tanto en el pasado? Wolf explica en este vídeo por qué es importante ventilar en los edificios para mantener una buena calidad del aire interior. Debido a que los edificios de hoy en día son herméticos, la ventilación es muy necesaria. Sin embargo, la ventilación con las ventanas abiertas conlleva una elevada pérdida de energía. Por ello, se necesita un sistema de ventilación con recuperador de calor. Si quieres más información: https://www.caloryfrio.com/construc...

Ventilación forzada de doble flujo EVO de Siber

Evo es el nuevo desarrollo en equipos de doble flujo de última generación, la evolución sostenible en confort, purificación del aire y eficiencia energética. Su diseño extraplano lo convierte en el más compacto del mercado con una instalación rápida y sencilla gracias a sus fijaciones simples mediante cuatro ganchos antivibraciones que cuentan con la posibilidad de colocarse en todos los laterales del equipo modificando así la orientación de sus guías. El más versátil del mercado, pudiéndose configurar en versión derecha o izquierda con un sencillo paso, con instalación en vertical u horizontal en posición paralela al techo.

La ventilación forzada para combatir la polución en las ciudades

En pleno confinamiento y mediante vídeo conferencia, Jerry Vinkesteyn, CEO Jaga España y Fco. Javier López, Climate Designer de Jaga España, hablan sobre la importancia de la ventilación en el hogar antes los niveles de la contaminación alcanzados en las grandes ciudades. Este confinamiento ha ayudado a muchos a la reflexión y en este caso Jaga se plantea cómo la Ventilación forzada es muy recomendable para paliar la situación actual de la mala calidad del aire en los hogares más allá de la pandemia.

Rehabilitación energética: conceptos clave - Entrevista a Oscar Del Rio (Knauf Insulation)

Entrevista a Oscar Del Rio, Director General de Knauf Insulation Iberia. “El usuario es una pieza clave, y demanda una vivienda con confort, saludable y sostenible” Oscar del Rio, Director General de Knauf Insulation Iberia, realiza en esta vídeo entrevista, un repaso al nuevo panorama del sector de la construcción sostenible, al papel del usuario y a la necesidad ante una situación de calentamiento global, de aislamiento, ventilación y protección solar.

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes