Logotipo Caloryfrio
Menu
Paneles para aislamiento térmico y acústico de cubiertas ventiladas ISOVENT® de Isosystem

Paneles para aislamiento térmico y acústico de cubiertas ven…

Isosystem, líder italiano en aislamiento...

Nueva tarifa de Mitsubishi Heavy Industries 2020

Nueva tarifa de Mitsubishi Heavy Industries 2020

Mitsubishi Heavy Industries, marca ja...

Soluciones de eficiencia energética de Orkli

Soluciones de eficiencia energética de Orkli

Si preguntáramos a un ni&ntild...

Prev Next

Nueva dimensión en máquinas de prensar "Next Generation" de Klauke

Máquina de prensar Next Generation de KlaukeLas máquinas de prensar "Next Generation" de Klauke para instalaciones de fontanería, calefacción, gas, refrigeración y aire acondicionado, superan los desafíos de nuestro tiempo. Con esta gama de herramientas, Klauke ofrece equipos innovadores, prácticos y versátiles, gracias a una tecnología moderna, que soporta y simplifica el trabajo de los instaladores. 

Desde una línea de gran comodidad, las máquinas para fontanería se pueden adaptar a sus necesidades específicas. La pantalla OLED de alta resolución le ofrece una imagen de los datos de prensado, que también se pueden guardar y leer según sea necesario.

La resistente batería Bosch o Makita garantizan un trabajo sin interrupciones y, gracias a su diseño ergonómico optimizado, estas máquinas también pueden realizar trabajos de prensado con un mayor tiempo de uso. Herramientas de última generación que facilitan las tareas diarias de un modo más sencillo.

Máquinas innovadoras, ergonómicas y digitales

Pantalla OLED: La pantalla de alta resolución OLED proporciona un resumen del rendimiento de tus prensados, pudiendo comprobar el estado de carga en las baterías Bosch o Makita.

Bluetooth: Mayor eficiencia gracias a una tecnología de comunicación moderna: Con una conexión totalmente inalámbrica en su herramienta, para recibir una certera información sobre el trabajo realizado hasta el momento y el estado real del mantenimiento.

Memoria de prensados: Puede grabar y almacenar todos y cada uno de los prensados. El sistema de memoria integrado le permite guardar los datos de los prensados específicos del proyecto y generar un reporte a sus clientes, por ejemplo.

Ergonomía mejorada: La selección de los materiales y un mejorado centro de gravedad en nuestras máquinas nos aseguran un menor esfuerzo y mayor confort de manejo – incluso en las herramientas grandes.

Cuerpo cerrado: Supresión de las ventanas de ventilación en el cuerpo de la máquina, con una efectiva protección frente al polvo y la suciedad. Dando a las máquinas una protección integral en obra.
 

Más información:

Klauke logotipo

https://www.klauke.com/es/es

Modificado por última vez enJueves, 27 Febrero 2020 13:34
volver arriba

Ventilación forzada de doble flujo EVO de Siber

La ventilación forzada para combatir la polución en las ciudades

Rehabilitación energética: conceptos clave - Entrevista a Oscar Del Rio (Knauf Insulation)

Consejos para aislamiento de fachada ventilada, SATE o morteros - Tabiraterm

Jaga Climate Designers: filosofía sostenible, climatización renovable y ventilación eficiente

Morteros autonivelantes de anhidrita para suelo radiante ANHIVEL

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes