Purificadores portátiles de TECNA con filtración HEPA
Los purificadores portátiles con filtración HEPA conllevan ventajas que se reflejan en la salud de las personas. Esto cobra especial interés en estos momentos, en los que necesitamos pasar tiempo en interiores saludables y confortables.
Entre sus ventajas se encuentran las siguientes:
- Calidad al respirar: Por más que parezca obvio, muchas personas no tienen aire de calidad en casa. Y lo que es peor, el aire contaminado dentro de casa es mucho peor que el de la calle en general. Por ello, contar con un purificador de aire en el hogar es fundamental para mantener la salud de toda la familia.
- Medioambiente más limpio: El aire contiene muchas sustancias contaminantes, como virus, bacterias y hongos. Por eso, un buen purificador de aire puede ser muy útil para este propósito.
- Salud preservada: Todo lo que se ha citado aquí tiene como objetivo mejorar la salud en general. Cuanto mejor sea la calidad del aire, mejor será tu respiración. Además, los grandes problemas respiratorios pueden ser evitados si, en los ambientes cerrados, tenemos calidad en el aire que respiramos.
- Eliminar olores desagradables: Gran parte de los malos olores de los ambientes provienen de elementos contaminantes presentes en el lugar. Los buenos purificadores de aire pueden eliminar estos malos olores.



Nuestro estilo de vida está en constante evolución, pero la tendencia es a pasar cada vez más tiempo en nuestros hogares: la OMS calcula que pasamos el 90 % de nuestro tiempo en espacios interiores. A lo largo de este pasado 2020 hemos vivido en interiores hasta el 100% de nuestro tiempo, de ahí que muchas personas hayan sido conscientes de la importancia de una buena calidad de aire para la salud. Un objetivo que persigue Zehnder desde sus inicios, el de asegurar la
Giacomini te invita a conocer KH2R Clean Air, una unidad de ventilación mecánica controlada (VMC) mediante recuperador de calor activo con desinfección UV.
Cuando se hace referencia a la
Nadia Calviño, vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, ha puntualizado “que 2021 será el año de la recuperación económica en España” y ofreció las cifras concretas que el Gobierno va a destinar a rehabilitación de edificios y viviendas. Serán 5.300 millones de euros, una inversión que calificó como “masiva”.
La borrasca Filomena no solo ha dejado copiosas nieves y heladas, sino también un reguero de desperfectos en las estructuras de las cubiertas que, si no se supo prever con la inspección anual de la impermeabilización que recomienda AIFIM, ahora podría tener consecuencias materiales. Viviendas con goteras, humedades y daños en techos y soleras son solo algunos de los efectos que la peligrosa borrasca ha tenido en cientos de edificios de toda España.

